Loading...
Invitado


Martes 08 de agosto de 2017

Portada Principal
Martes 08 de agosto de 2017
ver hoy
En sus 192 años de vida
Fuerzas Armadas reafirman su compromiso de defensa de la Patria
Pág 1 
OMS defiende la construcción de la carretera en el Tipnis
Pág 1 
Usaron 20 mil litros de agua para lavar la ciudad luego de fechas patrias
Pág 1 
UD impugna al 71% de candidatos a elecciones judiciales
Pág 1 
Sólo se hará en tres municipios del país:
OPS estudiará en Oruro impacto de la contaminación en la salud de niños
Pág 2 
Desde hoy:
10 municipios analizarán proyectos de salud que serán insertos al PTDI
Pág 2 
Concejo municipal evalúa de positivo el primer semestre de la gestión
Pág 2 
Comerciantes de ropa usada denuncian excesos por parte de la intendencia municipal
Pág 2 
Preocupa desinterés en prevención de embarazos adolescentes
Pág 2 
Tras inspección de la ALDO se evidenció que:
Mal manejo de documentos es una deficiencia en los hogares de acogida
Pág 2 
En el Paxtú 2017
100 dirigentes scouts del país se reunieron en Poopó para capacitarse
Pág 3 
Alcaldía reactiva algo más de 70 proyectos durante el primer semestre
Pág 3 
Asambleísta afirma que peligro del Tipnis es por mal manejo político del MAS
Pág 3 
Maestras de nivel Inicial preparan actividades para su aniversario
Pág 3 
Al menos 15 obras de infraestructura están paralizadas desde el 2015
Pág 3 
Editorial
Paso a desnivel poco transparente
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
Venezuela: el silencio criminal de la izquierda
Pág 4 
De la confraternidad poética Salta-Tarija
Pág 4 
Bolivia en una mazmorra
Pág 4 
FOCUS
Bolivianos que no apoyamos a Maduro
Pág 4 
FF.AA. ratifica jura a bandera en medio del paro en Achacachi
Pág 5 
Gobierno responde a Gualberti que por la fe se sometieron a pueblos indígenas
Pág 5 
Entra en vigencia registro electrónico para gremiales
Pág 5 
Arce visitó a presidente electo de Irán, Hasan Rohaní
Pág 5 
TSE: Servicio de Procesos organizará comicios judiciales
Pág 5 
Evo llama a las FF.AA. de América Latina y Caribe a defender la "soberanía"
Pág 5 
Parlamento venezolano tacha de "dictatorial" la Constituyente, que amenaza a opositores
Pág 6 
Trump ataca a medios y presume de logros y de popularidad en sus vacaciones
Pág 6 
Amplían pedido de extradición de ex presidente Toledo por colusión
Pág 6 
Detenidos 63 hombres en Río de Janeiro por crímenes contra mujeres
Pág 6 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
"Campanas rotas" presente en la Feria Internacional del Libro de La Paz
Pág 7 
Gonzalo Cardozo ya está en espera de su operación
Pág 7 
Barón Rojo y Sepultura cierran y ponen de cabeza al Quitofest
Pág 7 
Campaña por Sergio Fernández se desarrolla a nivel nacional
Pág 7 
Relatos celebraron la Ruta de la Medianoche
Pág 7 
Artista uruguayo plantea "recuperar" Codex Trujillo mediante obra colectiva
Pág 7 
192 A?OS EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA DEL PAÍS
Pág 8 
Editorial y opiniones

Venezuela: el silencio criminal de la izquierda

08 ago 2017

Germán Mazuelo-Leytón

Nuestra Señora de Fátima dejó muy en claro en 1917, que si la humanidad no respondía a esa gracia muy especial que Dios ha dado al mundo, por el Mensaje de Fátima, que el mundo sería castigado por la persecución de la Iglesia, que ha resultado en una gran reducción de su Voz Moral en asunto tan vital del peligro comunista.

Antonio Gramsci, fundador del PC italiano y considerado el mayor ideólogo marxista de Occidente, hacia 1930 elaboró su novedosa concepción estratégica, de que para establecer duraderamente el régimen comunista se requería primero alterar la «superestructura» de la sociedad, entendida como el sistema de convicciones, tradiciones y costumbres sociales vigente; y a este cambio le dio el nombre de «revolución cultural» (P. Alfredo Sáenz. Antonio Gramsci y la Revolución Cultural).

El marxismo cultural está librando una batalla ideológica, propagando ideas falsas. Esto se hace mediante los medios de comunicación social, y al mismo tiempo forzando a que se acalle la voz moral de la Iglesia Católica. Esto permite una incesante y activa propaganda de mentiras y odio, difundida por los ateos comunistas, mediante muchos y engañosos métodos, avanzar sin que se les impida.

La guerra en que estamos es más que solamente militar, económica, política y diplomática. Es todo eso, pero es también una guerra ideológica y una guerra orientada a destruir nuestras normas morales y hacernos menos que los animales tentándonos a ser drogadictos, y asesinando a los más indefensos, los bebés en los vientres de sus madres. La guerra es todavía más que todo esto. Es espiritual: es una guerra conducida por Satanás y los ángeles rebeldes, los demonios. Es una guerra para la cual el Diablo utiliza el comunismo y los grandes recursos puestos a su disposición por el ateísmo militante global, para combatir a la misma Iglesia Católica (Jean Madiran. El Vaticano silenciado por Moscú).

Toda ideología, toda concepción política, todo gobierno que prescinda de Dios y del orden moral objetivo son «intrínsecamente perversos», ya que afirman en la doctrina y en la práctica la autonomía soberana de la libertad.

Los tristes acontecimientos que vienen acaeciendo en Venezuela, bajo el delirante régimen de Nicolás Maduro, sucesor de Hugo Chávez, quien llamó a su tenebroso proyecto Socialismo del Siglo XXI, con una democracia amañada, exportándolo a otros países, confirman que la singladura de ese estado castro-chavista - de no ocurrir un milagro - se encamina con rapidez a la consolidación de un comunismo totalitario.

El régimen castro-chavista encenegado en un corrupto sistema, busca mantenerse en el poder a cualquier costo en esa disfrazada y falsa democracia, prebendalista y embustera que engaña al pueblo, corrompe lo mejor, y mientras tanto, los que más piensan y los jóvenes hartos de la corrupción se van sintiendo cada día más frustrados y engañados.

De raíces ideológicas perversas, el socialismo únicamente genera opresión y miseria. Nuestro Señor Jesucristo dijo que el «árbol malo no puede dar buenos frutos».

Bajo el principio de quien no está con nosotros es nuestro enemigo, Maduro y su régimen no permiten que nadie tenga una visión diferente, o la más mínima expresión de rebeldía.

Vemos cómo una Asamblea Constituyente títere, ha sido armada por la tiranía venezolana sin la menor vergüenza. Carlos Alberto Montaner señala respecto del escandaloso fraude de tal elección: «Maduro obtuvo 1.795,144 votos. Ni 1 + ni uno -. La fuente es Rondón (CNE). El fraude para llegar a + de 8 millones es el mayor de la historia».

Se vive ya hace mucho en Venezuela un régimen apabullante y conculcador de los derechos más elementales de las personas, una tiranía que por eso mismo carece de legitimidad.

Erika Rivas, directora para las Américas de Amnesty International, señala: «En Venezuela se violenta toda la gama de derechos humanos. Derechos económicos, sociales, culturales, las libertades fundamentales, el derecho a la asociación, la libertad de expresión. Se está dando un contexto represivo y militarizado frente a las muestras de descontento social, donde además se hacen detenciones arbitrarias como herramienta de control, de acallar las voces de la disidencia».

Maduro controla todo el aparato estatal, salvo el Parlamento. «Según el mayor general Clíver Alcalá, quien ayudó a restituir a Chávez durante un fugaz golpe de Estado en el 2002, la Fuerza Armada tiene 1.000 generales, cuando solo requeriría 200 y hay 800 esperando».

Eladio Aponte, ex magistrado de Venezuela y ex Presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, que enfrenta al régimen castro-chavista, denunció los vínculos del régimen con el narcotráfico, con las FARC, y con las maniobras para encarcelar a opositores que se transformaron así en presos políticos.

Resulta sorprendente constatar el silencio «colaboracionista» de los gobiernos sudamericanos y de los organismos internacionales. Fingen que nada ven y que nada escuchan. Y al contrario, cuánto empeño ponen en asegurar el avance de las acciones psicopolíticas de la izquierda, cuánta impunidad ante sus atropellos, sus golpes a la ley, al estado y a las instituciones. En el caso de la grave crisis venezolana los gobiernos sudamericanos colaboraron con este designio.

El régimen de Maduro sustenta sus bases en los llamados movimientos sociales, a los que Francisco acoge con especial benevolencia en la Santa Sede.

Douglas Hyde el célebre convertido del comunismo a la Iglesia Católica afirmó que «a una demanda de heroísmo, responde siempre una respuesta heroica especialmente cuando la libertad y la verdad son reprimidas». Y, si se apodera del pueblo un espíritu martirial, cualquier totalitarismo puede irse.

german_mazuelo_leyton@yahoo.com

Para tus amigos: