Loading...
Invitado


Domingo 06 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Taxista es atracado y recibe disparos en la cara y la columna

06 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

En el tramo entre Mairana y Las Tunas en el departamento de Santa Cruz, un taxista fue atracado por dos delincuentes, quienes le dispararon en el rostro y la columna.

El incidente ocurrió el viernes precedente a las 12:30 horas aproximadamente, cuando el taxista José Flores Cabrera de 40 años, retornaba a su domicilio y en el camino paró para que suban esos dos sujetos, como pasajeros.

En el trayecto, sintió cómo cargaron el arma e instantes después sintió cómo un proyectil le llegó en el pómulo derecho y otro disparado por detrás del asiento se alojó en la columna. Pese a ese estado delicado, el chofer forcejeó con el delincuente a quien le logró quitar el arma y disparó para herirlo.

Posteriormente y por seguridad arrojó el arma hacia el monte, mientras que los criminales lo redujeron a golpes para luego darse a la fuga hacia Vallegrande.

Una persona auxilió al conductor del taxi y lo llevó hasta la vivienda de su cuñado, posteriormente y debido a su estado delicado de salud fue trasladado hasta la clínica "Melendres", donde actualmente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.

POLICÍA

La Policía de la provincia de Vallegrande mediante sus distintas unidades anunció acerca de la búsqueda de los dos delincuentes en hospitales y poblaciones aledañas. El caso está en investigación para dar con el paradero de ambos.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: