Loading...
Invitado


Domingo 06 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Villarroel

Camioneta encalló en vía en construcción

06 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta con placa argentina, encalló en horas precedentes en un sector de la avenida Villarroel que se encuentra en construcción. Aparentemente el conductor no advirtió que en el lugar se realizaban trabajos y se metió de frente en dicha arteria.

Este incidente ocurrió al ocaso del día viernes 4 de agosto del presente año, aproximadamente a las 18:10 horas, en la avenida Villarroel y la calle Tarapacá, en la zona Este de la ciudad.

Según el reporte policial, la camioneta plateada marca Fiat con placa de control AA 794 BQ, conducida por Jhenrry Canaviri Choque de 25 años, circulaba por la avenida Villarroel con sentido de circulación de Este a Oeste.

Cuando el motorizado llegó a la intersección de la avenida con la calle Tarapacá, aparentemente el conductor no se percató que a partir de ese punto la vía estaba cortada debido a trabajos de construcción que ejecuta la municipalidad.

Es así que el vehículo se pasó de largo e ingresó al terreno inestable donde se realizan los trabajos; debido a ello quedó encallado y con algunos daños de poca consideración. En el incidente tampoco se registraron lesiones personales.

Según los datos recabados, el conductor no se percató de las obras que eran ejecutadas, debido a que no habría la suficiente y necesaria señalización vial, que indique precisamente que esa es una zona de construcción.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para determinar con exactitud lo acontecido en el lugar del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: