Loading...
Invitado


Domingo 06 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Minibús impactó contra un árbol

06 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús que estaba arribando a la ciudad de Oruro, tuvo un accidente de tránsito en el que una persona salió lesionada; el motorizado impactó contra un árbol en la urbanización "Los Pinos" de la zona Norte de la ciudad.

El hecho de tránsito se suscitó el viernes 4 de agosto por la tarde, aproximadamente a las 16:45 horas, en la urbanización "Los Pinos" de la zona Norte de la ciudad, en inmediaciones de la parada de la línea "1" celeste de transporte público.

Según refiere el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús verde con blanco marca Nissan con placa de control 1404 - ZCK, conducido por Martín Copa Mamani, se encontraba circulando por las calles de la mencionada urbanización, luego de haber arribado a la ciudad de Oruro, proveniente de la localidad de Laca Laca.

Cuando estaba cerca de la parada de minibuses de servicio público, el chofer perdió el control por razones que aún se investigan, lo que generó que llegue a chocar con relativa fuerza contra el árbol.

El golpe dejó daños relativamente considerables en el motorizado y algunos raspones de poca gravedad en el tronco del árbol. Asimismo una persona resultó lesionada en el incidente; el señor Porfilio Colque Flores de 57 años, quien iba en el motorizado.

Personal de Bomberos llegó primero al lugar del incidente, para auxiliar a la persona herida y luego los efectivos de la División Accidentes se hicieron presentes, para recabar datos del hecho.

Actualmente el caso continúa en etapa de investigación para indagar sobre los pormenores de este hecho vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: