Loading...
Invitado


Domingo 06 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor en estado "inconveniente" chocó dos vehículos estacionados

06 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En estado "inconveniente", según la descripción que dieron los afectados, se encontraba el conductor de un taxi, que probablemente por ello, chocó a dos motorizados que se hallaban estacionados en una calle de la zona Noreste de la ciudad.

Este hecho vial ocurrió aproximadamente a las 17:55 horas del viernes 4 de agosto del presente año, en las calles Campo Jordán y "2", en la zona Noreste de la urbe orureña, según señala el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El informe manifiesta que el taxi de color blanco marca Toyota "Probox", con placa de control 3608 - APY, conducido por Nicolás Colque Chávez de 63 años, circulaba por la calle Campo Jordán.

Cuando llegó al lugar del incidente, por razones que aún se investigan, chocó por detrás contra el automóvil Mazda de color negro con matrícula 2977 - SLS, de propiedad de Elvis Eulate de 30 años; dicho vehículo se hallaba estacionado hacia el lado derecho de la vía.

El golpe provocó que el vehículo negro se deslice un poco hacia adelante y alcance a impactar levemente a una vagoneta negra marca Nissan con placa de control 1942 - TRY, de propiedad de José Luis Canaviri, que también se hallaba parqueado en dicha arteria de la ciudad.

EBRIO

Tras el hecho, los afectados indicaron a los investigadores policiales de Tránsito, que el conductor del taxi estaba en un estado "inconveniente"; por ello fue conducido a las oficinas de la División Accidentes, donde fue sometido a la prueba de alcohotest, que dio positivo con 0,50 de grado alcohólico.

El caso continúa en investigación y serán los actuados pertinentes los que determinen con exactitud lo ocurrido en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: