Loading...
Invitado


Domingo 06 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero con el objetivo de vencer a Bolívar que llega de ser eliminado de Copa Sudamericana

06 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

El partido fue pactado para las 15:00 horas de este domingo en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Petrolero que no pudo lograr un buen resultado en el inicio del torneo Clausura de la Liga al empatar 0-0 con Sport Boys, la tarde de este domingo pretende vencer a Bolívar, equipo que llega con los ánimos bajos a este compromiso, por su eliminación en Copa Sudamericana.

El compromiso que corresponde a la tercera fecha del certamen liguero, fue programado para las 15:00 horas en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba.

El cuadro de Petrolero se alistó convenientemente para enfrentar a Bolívar. El técnico Oscar Garvizú preparó variantes para este encuentro, con el objetivo de sorprender a un plantel alicaído tras ser eliminado de la Copa Sudamericana.

El partido corresponde a la tercera fecha del Campeonato Clausura (no se jugó la primera ya que fue reprogramada para el 16 y 17 de agosto), ese encuentro seguramente será de ida y vuelta, ya que los dos tratarán de hacer olvidar a sus seguidores el mal arranque que tuvieron, además, el elenco fronterizo tendrá a un plantel más descansado, los celestes tuvieron una exigente jornada en Ecuador.

Para armar el once titular el técnico puede contar con la mayoría de los jugadores, en el cotejo ante el "toro" el entrenador chaqueño no pudo disponer de toda la planilla debido a que no pudieron ser habilitados, lo que también le generó más de un inconveniente, pero ahora el panorama es diferente por lo que propondrá lo mejor de su planilla.

Entre los titulares estará Fernando Melgarejo, además de Juan Camilo Ríos, el primero no tuvo la oportunidad de debutar, pero está listo para mostrar su juego, el jugador tiene el objetivo de ser uno de sus máximos anotadores. En la pasada temporada Enzo Maidana fue el goleador con 16 tantos en su haber el delantero se fue al fútbol del exterior.

En Bolívar el objetivo es dejar de lado la eliminación y enfrascarse en el torneo liguero donde pretenden repetir la labor cumplida en el anterior campeonato donde se consagraron campeones de manera anticipada. Pero sin duda que no se puede dejar de lado, la molestia que existe entre los jugadores por las desconcentraciones que mostraron en Quito.

El estratega "académico" Beñat San José Gil, mandará al campo de juego lo mejor que tiene en su plantilla, puesto que el propósito es lograr las tres unidades en Yacuiba.

El partido será controlado por el cochabambino Oscar Maldonado, quien estará colaborado en los costados por Ariel Cuizada y Alain Ledezma.

PETROLERO: Juan Carlos Robles; Aldo Gallardo, José Báez, Camilo Ríos, Gerson García, Eduardo Puña, Álvaro Quiroga, Diego Rivero, Antonio Melgar, Gustavo Pinedo (Fernando Melgarejo) y Rodrigo Vargas.

D.T. Oscar Garvizú

BOLÍVAR: Matías Dituro, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Ronald Raldes, Jorge Enrique Flores, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Beñat San José Gil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: