Loading...
Invitado


Sábado 05 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Rosario Rodríguez Chacón

05 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alegre y risueña, así podríamos describir a Rosario Rodríguez Chacón, una cruceña que porta un cariño inmenso por la tierra de Sebastián Pagador, disciplinada en sus actividades, esta semana es la modelo que engalana la portada de Tu espacio.

Con sus 26 años, Rosario es una apasionada por el modelaje, actividad que complementa su vida y que comenzó a practicar desde sus 15 años gracias a una invitación de Mónica Siles, cuando participó de un evento luciendo un vestido de novia.

Hace tres años que ya radica en la ciudad de Oruro, tierra que considera como una familia grande por tener muchos conocidos y allegados y porque la tierra de "Pagador" le hace sentir ese calor de hogar.

El modelaje lo toma como un hobby que complementa sus actividades cotidianas, ya que su aspiración principal es llegar a ser una gran empresaria, sueño que de a poco vio convertirse en realidad, ya que actualmente se dedica a importar prendas de vestir de otros países, con excelentes resultados.

El estudio y la disciplina es una constante en su vida pues hasta la fecha tiene seis carreras técnicas concluidas, que le facilitan su actividad cotidiana.

Señaló que para lograr lo que uno desea en la vida se requiere de mucha disciplina y pasión, además de plantearse objetivos cortos que ayuden a lograr llegar a la meta final, junto a esto también está el compañerismo y la amistad como pilares fundamentales de su vida, por ello agradece a Grace Terán y Tatiana Camacho por ser esas amigas especiales que la acompañan en los momentos más difíciles.

Rosario le dice a la juventud que nunca desfallezcan en lograr sus sueños, que sean arquitectos de su destino y siempre pongan empeño en todo lo que se propongan y sobre todo cultiven los valores que son esenciales para afrontar los retos de la vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: