Loading...
Invitado


Sábado 05 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Bolivia maravillosa

05 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Por: Dehymar Antezana - Exclusivo para Tu espacio - Periodista

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No cabe duda que Dios se inspiró para dotar a este terruño de lugares maravillosos que solo en la imaginación de los escritores más ufanos pueda existir, sin embargo, son reales.

Este recorrido imaginario se inicia en la altipampa, donde se divisa una serie de paisajes, como si un artista hubiese plasmado su creatividad con las acuarelas que dan vida a la flora y la fauna. A su vez, una suave melodía transportada por el viento, logra enamorar la paja y la yareta que se mueven en sentido errático para expresar su sentir del altiplano, mientras a vista y paciencia corretean en libertad vicuñas, llamas y alpacas, en vigilancia constante del cóndor majestuoso.

Atravesando la cordillera, llegamos a los valles, cuyo clima invita a disfrutar de la naturaleza, sus caídas de agua interminables, son verdaderas sinfonías para el oído humano. Su gente cálida y amable, permite al visitante a deleitarse de un momento plácido, como si estuviese en casa. La gama de fruta y alimentos, hacen a esta parte del territorio un lugar privilegiado de la Tierra.

El camino hacia el Este nos lleva a disfrutar del vergel, el paraíso, la vegetación y la exuberante riqueza del llano y la selva. El monte que nos regala sorpresas con animales dueños de la naturaleza. Los enormes ríos recorren territorios inmensos que ofrecen un panorama único y extraordinario.

Así es Bolivia, maravillosa y genuina, cuyo torrente de divinidad sólo se ve en su territorio, en la mayoría de los casos, ignorada por sus propios habitantes, pero digna de llamarse un regalo de Dios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: