Loading...
Invitado


Sábado 05 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

05 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Iniciando el octavo mes del año, queremos incentivar el fervor patrio, estamos en vísperas de celebrar los 192 años de la independencia de nuestro país, nuestras calles deben estar vestidas de rojo, amarillo y verde, reconociendo el sacrificio que realizaron nuestros mártires, para brindarnos un país libre y soberano.

Las calles como todos los años se ven plagadas de personas que participan de los actos por las fiestas patrias, niños, jóvenes y adultos desfilan contentos por el aniversario de Bolivia, y por nuestra parte decimos ¡Que viva Bolivia!

Amigos les damos la bienvenida para que disfruten de un cúmulo de notas y artículos que suponemos es de interés de ustedes, pues como siempre tratamos de brindarles información relacionada al bienestar de toda la familia, además de facilitarles datos sobre sus artistas preferidos, lugares turísticos y mensajes para el alma que les permitirá vivir de mejor forma.

Para esta semana, nos sorprendemos con el fantástico trabajo de Mónica Siles, nuestra reconocida diseñadora de modas, pero en otra faceta, mostrando su otra profesión, de comunicadora.

Junto a esta edición, damos la bienvenida a la Asociación de Gastrónomos de Bolivia (AGB), quienes cada semana nos traerán una receta nueva, elaborada por talentosos cocineros orureños, iniciando con Paula Vargas de Condarco y Marco Romero Flores.

A la vez como es costumbre, les tenemos la imagen de una nueva portada para demostrar a través de Tu espacio la belleza orureña que resplandece con su juventud por las calles de nuestra ciudad.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: