Loading...
Invitado


Sábado 05 de agosto de 2017

Portada Principal
Sábado 05 de agosto de 2017
ver hoy
TENIS DE MESA
La orureña Miziel Condori obtuvo medalla de oro en el torneo de Campo Grande
Pág 2 
Ajedrecistas del municipio de Oruro se preparan para festejar su aniversario
Pág 2 
AJEDREZ
Zubieta, con 18 años de trayectoria, ahora imparte su conocimiento en la escuela municipal
Pág 2 
Cuatro orureños asistieron al control físico nacional de triatlón
Pág 3 
Inauguración del II campeonato de futsal "Copa de la Salud" generó expectativa
Pág 3 
CICLISMO
Certamen selectivo para nominar la delegación que asistirá a la Vuelta a Arica
Pág 3 
San José quiere ganar a Blooming "jugando bien"
Pág 4 
El partido Perú-Bolivia se jugará en el Estadio Monumental de Lima
Pág 4 
Oriente Petrolero, Bolívar y Nacional Potosí eliminados de la copa sudamericana
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional se tomó la revancha
Pág 4 
Charlas de motivación en la selección Sub-15 de Oruro para mejorar el rendimiento
Pág 6 
Atlético Nacional venció a Alemán en el básquetbol Juvenil varones: 39-17
Pág 6 
LIGA FUTSAL
Cobbel sin Jesús Saavedra visita esta noche a Concepción
Pág 6 
Neymar enloquece París en busca de nuevos desafíos
Pág 7 
El uruguayo Martín Cáceres firma con el Hellas Verona hasta junio de 2018
Pág 7 
El Santos reclama 13,4 millones de euros a Barça y PSG por fichaje de Neymar
Pág 8 
Wilstermann levanta vuelo con victoria ante Guabirá
Pág 8 
Beñat San José: "el objetivo es ir por el campeonato"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Wilstermann levanta vuelo con victoria ante Guabirá

05 ago 2017

Fuente: Cochabamba, 4 (APG)

El cotejo se desarrolló anoche en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cochabamba, 4 (APG).-

Con dos goles de Gilbert Álvarez y uno de Cristian Chávez el plantel de Wilstermann logró su segunda victoria en el campeonato Clausura 2017. El rojo le ganó a Guabirá por 3 a 0 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde más de 7 mil personas observaron el cotejo que fue de ida y vuelta y muchos sobresaltos en el primer tiempo.

Entre el público también estaba el seleccionador nacional, Mauricio Soria, quien subrayó que durante el campeonato observará el rendimiento de los jugadores, no sólo de los elencos ligueros al igual que a los juveniles, con el fin se realizar el seguimiento que anunció desde los pasados meses. ¨Es un buen partido", comentó el entrenador al término de los primeros 45 minutos.

Ambos equipos habían llegado a este partido con una nota de más de siete, pues comenzaron el torneo con un punto en alto, lo que permitía adelantar que sería un partido de trámite intenso con futbolistas que tienen muchas aspiraciones y así fue, todos estaban concentrados en su juego y el aporte que podían dar desde el minuto inicial.

Las acciones del juego eran cada vez más interesantes, el primero en llamar la atención a la defensa fue el plantel de Montero mediante Gualberto Mojica, quien recibe un servicio bien ejecutado escapa y envía la pelota al ángulo superior izquierdo, la pelota no ingresa, pero fue una pauta de lo que venía a buscar el visitante.

El equipo de los rojos no se quedó con los brazos cruzados, rearmó sus líneas y comenzó a atacar, chocó con un arquero (Roberto Acosta) muy bien ubicado y ahogó cualquier llegada de peligro, además la defensa también estaba sólida, por lo que no dejaron pasar la pelota pese a los tres intentos frecuentes.

Los contragolpes no se dejaron esperar, era un encuentro en el que la balanza podía inclinarse a favor de cualquiera de los dos. Pero fueron los rojos cochabambinos los que dieron el paso importante mediante Gilbert Álvarez, el jugador estaba inspirado le pasan la pelota y sobre la marcha remata directo al arco en el minuto 46 del primer tiempo, era el 1 a 0 parcial.

En la segunda etapa los "azucareros" trataron de recuperar los espacios pero no era su noche, la pelota no entró al arco del rival. Para Wilstermann era el partido de Álvarez, quien en el minuto 73 anota el segundo tanto para los locales después de una jugada milimétrica de Marcelo Bergese quien sabe dónde ubicarse para el servicio.

Cuando las acciones eran más rápidas una vez más los "aviadores" atacaron con peligro y es Cristian Chávez quien convierte y dedica la conquista a los hinchas, pues había recibido una lluvia de críticas que los cambia por un gol de buena factura y que sería el definitivo del cotejo (el tanto llegó a los 85´), en el que el local fue dominador en la segunda mitad y supo concretar en el momento preciso, ahora la concentración de los jugadores será la Copa Libertadores, jugarán la siguiente semana con Atlético Mineiro en tierras brasileñas.

Fuente: Cochabamba, 4 (APG)
Para tus amigos: