Loading...
Invitado


Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CICLISMO

Sandro Checa y Helen Gutiérrez campeones en la carrera de Viluyo

04 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciclista Sandro Checa del municipio de Poopó, en varones, y Helen Gutiérrez, en damas, fueron proclamados ganadores en la carrera ciclística de MTB (mountain bike) efectuada en la localidad de Viluyo del municipio de Huanuni. La competencia se desarrolló el reciente 2 de agosto.

En la carrera organizada por las autoridades originarias en coordinación con la Asociación Municipal de Ciclismo Huanuni (AMCH), el deportista Checa logró destacar en primera posición de entre 23 pedalistas y Gutiérrez entre las tres ciclistas que participaron.

La carrera comenzó a las 10:00 horas en el circuito de tres kilómetros trazado en esa población, donde los organizadores determinaron efectuar siete vueltas de competencia para ambas categorías.

"La carrera fue celebrada como parte del acto de inauguración de la feria que se está desarrollando en Viluyo, los artífices de la carrera, quienes hicieron realidad esta competencia fueron Ayron Choque e Iván Escóbar, quienes han insertado esta disciplina en esta comunidad, por lo que les quedamos agradecidos", indicó el Comisario de la carrera y a la vez presidente de la AMCH, Iván Mamani.

De acuerdo al informe oficial otorgado por el comisario principal, los ganadores fueron:

Campeón, Sandro Checa, del Municipio de Poopó; subcampeón, José Colque, de Challapata; tercero, Gonzalo Ramos, de Bolívar; cuarto, Fernando Gutiérrez, de Huanuni y quinto, Roberto Ancalle, de Poopó.

En la rama femenina se premió hasta el segundo lugar, siendo la campeona Helen Gutiérrez y subcampeona Marian Gutiérrez, ambas representantes del municipio de Huanuni.

La carrera concluyó a las 11:30 horas, posteriormente, se realizó la entrega de premios económicos a los ganadores, quienes a su vez fueron invitados a participar de la feria agrícola, ganadera y deportiva de Viluyo.

"La competencia se ha desarrollado con normalidad, no se ha tenido muchos participantes porque fue en un día laboral en el que muchos trabajan o estudian y no pudieron llegar, aun así se contó con ciclistas de varios municipios, lo que nos llena de satisfacción", añadió Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: