Loading...
Invitado


Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Registran dos nuevos casos de violación a niñas, una de ellas está embarazada

04 ago 2017

Fuente: La Paz, 3 (ANF)

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, registró en las últimas horas dos nuevas denuncias de violación y las víctimas tienen sólo 12 y 5 años de edad.

En el primer caso, se conoce que la niña de 12 años fue violada por su cuñado de 30 años hace varios meses, pero el hecho fue descubierto recién por unos médicos que la atendieron en su séptimo mes de embarazo.

Las primeras investigaciones del hecho determinaron que la menor fue víctima de violación cuando fue convocada a la casa del denunciado para cuidar a su hijo, mientras él y su pareja asistían a un acontecimiento social.

Al retornar de ese evento, el acusado, en presunto estado de ebriedad, procedió a cometer el delito. Ahora se encuentra en calidad de aprehendido a la espera que se defina su situación jurídica.

En el segundo caso, la Policía informó que la víctima de 5 años fue violada por su primo de 20 años, y éste sujeto al momento también ya se encuentra capturado, dijo el director de la Felcv de La Paz, coronel Miguel Rivera.

La Policía dio a conocer que el acusado de este segundo hecho también estaba en estado de ebriedad y la pequeña contó lo ocurrido a su hermano mayor.

Fuente: La Paz, 3 (ANF)
Para tus amigos: