Loading...
Invitado


Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras un seguimiento

Secuestran camión "indocumentado" con mercadería de contrabando

04 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión indocumentado fue secuestrado la madrugada de ayer por la Policía en la avenida de Circunvalación y Ayacucho, tenía en su poder mercadería de contrabando. No hay aprehendidos porque el caso fue considerado como un delito contravencional.

Durante las primeras horas de este jueves, la Policía hizo seguimiento por la avenida de Circunvalación a un camión que circulaba por esa vía en forma sospechosa.

Se lo observó por varios minutos, cuando se paró en esa dirección y la calle Ayacucho y de una casa particular comenzaron a llenar el camión con cajonería.

En ese momento se dio la alerta a las unidades cercanas al lugar como Radio Patrullas 110, y el Grupo de Acción y Reacción Inmediata "Delta", así como a la Dirección de Investigación y Robo de Vehículos (Diprove).

Los investigadores de Diprove hicieron la verificación respectiva de los datos del motorizado, sin embargo, no coincidían los códigos, motivo por el cual se detectaron anormalidades en el chasis, principalmente, además que las placas de circulación no le pertenecían.

Se procedió a la intervención del camión con la participación de los funcionarios policiales, sin embargo, hubo oposición de los dueños de la mercadería como de los vecinos del lugar, quienes intentaron sabotear el trabajo policial.

Sin embargo, el camión fue secuestrado y llevado a dependencias de Radio Patrullas 110. Ayer por la mañana fue presentado a la prensa durante una conferencia en la que participó el ministro Carlos Romero.

Se indicó que se llamó al personal de la Aduana para que se haga cargo del caso, considerado como contravencional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: