Loading...
Invitado


Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann frente a Guabirá con pronóstico reservado

04 ago 2017

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después del arranque que tuvieron en el campeonato Clausura el pasado fin de semana, los equipos de Wilstermann y Guabirá, se enfrentarán este viernes (20:00), en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la tercera fecha. Ambos sumaron sus tres primeros puntos y encabezan la tabla de posiciones por la diferencia de goles que consiguieron.

El cotejo se jugará en el estadio cochabambino, los directivos del club "aviador" consiguieron que las autoridades abran las puertas del "Capriles" tras lograr acuerdos, este escenario deportivo es sometido a trabajos de refacción pensando en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, por lo que después los rojos buscarán otras alternativas para jugar de locales.

La planilla "aviadora", en el debut del campeonato, dejó mal parado a Universitario, ganó en el estadio Patria por 2-4, ese marcador ocasionó una lluvia de críticas en contra del elenco "estudiantil", que generó mal estar entre los jugadores debido a que muchos no se guardaron nada y hasta los calificaron con diminutivos irreproducibles.

El resultado a favor del elenco cochabambino permite que los jugadores estén concentrados en el partido, además se les viene otro duro compromiso, el miércoles 9 de agosto enfrentará a Atlético Mineiro, de Brasil (20:45 hora boliviana), por el compromiso de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo que dirige el técnico Roberto Mosquera también ensaya planilla titular.

En la vereda del frente el técnico Víctor Hugo Antelo no descuida nada, los entrenamientos del plantel se desarrollaron de manera regular, además contará con la misma planilla que le goleó a Bolívar el domingo (3-0), el entrenador nacional es uno de los convencidos que "equipo que gana no se mueve", además está conforme con el rendimiento de sus futbolistas.

José Jordán (Sucre), controlará el partido, el árbitro será colaborado por Edward Saavedra y Ceferino Bejarano

WILSTERMANN: Álex Arancibia; Omar Morales, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Alejandro Meleán, Rudy Cardozo, Serginho, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.

D.T. Roberto Mosquera.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; Oscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Antonio Tórrez, Mauricio Chajtur, Juan Carlos Montenegro y José Alfredo Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-
Para tus amigos: