Loading...
Invitado


Viernes 04 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Uribe quedó insatisfecho con amistoso ante Always Ready

04 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

El estratega de San José, aseguró que prefería entrenar antes de disputar un encuentro de estas características

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El entrenador del equipo de San José, Julio César Uribe, al final del encuentro amistoso que jugó su plantel ante Always Ready de La Paz, ayer por la tarde, dijo quedar insatisfecho, puesto que no estaba en sus planes realizar este trabajo, y solo está enfocado al partido del próximo lunes ante Blooming por el torneo Clausura.

"Se hacen compromisos y hay que cumplirlos, ya uno tiene mucha experiencia en esta clase de partidos y no nos vamos a desgastar en cosas que no valen la pena, a ellos (Always Ready) les tiene que haber servido a nosotros también y tenemos que entrenar para seguir mejorando de cara a lo que queremos alcanzar", señaló Uribe.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, este partido debía haberse disputado solamente con jugadores del equipo de reservas y algunos que no tienen continuidad, sin embargo, por los compromisos realizados por la dirigencia "santa", el estratega terminó colocando a los jugadores considerados titulares, que terminaron ganando por 2 a 1, pese a esto el estratega ratificó que no quedó conforme e incluso manifestó que este encuentro no le sirvió "para nada".

"Estamos entrenando, a mí no me genera entusiasmo ganar en el entrenamiento, nos preparamos para tratar de ganar en los partidos oficiales y solo estamos trabajando, no estoy conforme, pero es parte del entrenamiento", señaló.

PARTIDO

Este lance de carácter amistoso, comenzó a las 16:00 horas, en la cancha del club de San José, los directivos de Always Ready, trataron de cumplir con los formalismos de un encuentro de estas características, solicitando los servicios de los árbitros orureños Álvaro Campos, Marco Palma, José Limachi y Fernando Toledo, pero el entrenador del equipo "santo", como anticipó, tomó este partido como una preparación para su plantel, es así que Uribe, fue el encargado de dirigir las acciones, y los réferis tuvieron que abandonar el escenario deportivo.

En el trascurso de cotejo se observó a un entusiasta rival paceño, claro su intención consistía en mostrarse en el campo de juego para llegar en óptimas condiciones a la Copa Simón Bolívar, donde buscarán el ascenso al fútbol profesional.

Por momentos el plantel "millonario" mostró un juego brusco, afectando la integridad de los "santos" pero no pasó a mayores, es así que el cuadro local distribuyó el balón en el medio campo, pero un error en la defensa les costó el primer gol que fue anotado por Diego Cabrera al minuto 15.

Iniciadas las acciones del segundo tiempo, Carlos Saucedo, igualó las cifras, mientras que al minuto 62, David Checa, de "taquito", tras el centro de Erick Iragua puso el marcador a favor de los orureños.

La formación de San José fue la siguiente; Diego Zamora; Kevin Fernández, Marcos Barrera, Ignacio García, Herber Leaños; Mario Ovando, Amílcar Sánchez, Marcelo Gomes, José Luis Tancredi; Miguel Suárez y Carlos Saucedo; alternaron: David Checa, Leonardo Toco, Iván Vidaurre, Abdón Reyes, Mario Parrado, Erick Iragua, Saúl Meneses y Carlos Franco.

Always Ready formo: Raúl Cano; Perla Reyes, Adrián Jusino, Nicoll Taboada, René Barbosa; Jorge Céspedes, Francisco Pedraza, Juan Pablo Gómez, Fredy Abastoflor; Charles Da Silva y Diego Cabrera; alternaron; Abraham Nieves, Hugo Sagardia, Fernando Navarro, Ramiro Mamani, Gil Parada, Alejandro Fernández, Marcelo Flores, Francescoli Bejarano, Daniel Chávez y Matías Vicedo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: