Loading...
Invitado


Jueves 03 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca del mercado Bolívar

Pelea callejera termina en muerte

03 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos sujetos que se encontraron iracundamente, armaron un escándalo en vía pública, no conformes con ello, se dieron de golpes hasta que finalmente uno de ellos utilizó el cuchillo de una caserita para terminar con la vida de su oponente. La discusión se inició en el mercado Bolívar y el desenlace culminó en las calles Tejerina entre Junín y Ayacucho.

Según la versión de un testigo, quien se recogía a las 22:00 horas aproximadamente a su casa, observó cómo los dos sujetos discutían airadamente por el mencionado centro de abasto.

Uno de ellos quedó con las palabras en la boca, a media discusión, situación que no le gustó al "plantado", entonces reaccionó e inmediatamente fue a su encuentro para agredirlo físicamente, hasta que llegaron a las calles Tejerina entre Junín y Ayacucho, hasta la altura de la puerta de una farmacia.

Fue allí donde uno de ellos, alzó el cuchillo de una de las caseritas y asestó varios golpes contra el cuerpo de la víctima, quien después de lo sucedido avanzó unos metros más y cayó desvanecido al suelo.

Otros testigos afirmaron que el sujeto una vez cometido el crimen huyó hacia la zona Este, pero para eso ya se había llamado a la Policía. Fueron los funcionarios de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), quienes lograron ir tras él, finalmente fue atrapado en el sector de las calles Antofagasta y Junín.

Asimismo, personal de Bomberos se encargó de recoger al herido, sin embargo, minutos después falleció debido a la hemorragia. Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargaron de hacer una requisa por el lugar, encontrando el arma homicida debajo de un vehículo.

El sujeto fue aprehendido y llevado a dependencias policiales. El caso pasó la noche del martes a conocimiento del Ministerio Público que imputó al sujeto por el delito de homicidio, como afirmó ayer el fiscal de materia, Jhonny Echalar. Hoy será la audiencia cautelar de esta persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: