Loading...
Invitado


Jueves 03 de agosto de 2017

Portada Principal
Jueves 03 de agosto de 2017
ver hoy
FBA oficializó desarrollo del tercer torneo clasificatorio Mayores Absoluto
Pág 2 
VOLEIBOL
Aunque calendario de torneos sea modificado selecciones orureñas seguirán entrenando
Pág 2 
NATACIÃ?N
Comisión Técnica realiza acreditaciones a sus entrenadores, instructores y monitores
Pág 2 
Asignan nueva etapa de entrenamiento para los atletas del Programa de Alto Rendimiento
Pág 3 
PRIMERA DE HONOR
Pontejo supera a Coremmin y se acerca al puntero
Pág 3 
COPA SUDAMERICANA
Liga Deportiva de Quito deja en el camino a Bolívar
Pág 4 
Toco está recuperado y es alternativa en San José
Pág 4 
El día que Neymar escenificó su salida del Barcelona
Pág 4 
El "tigre" quiere comerse al "toro"
Pág 6 
TORNEO DE RESERVAS
The Strongest y Oriente Petrolero juegan hoy por el título del certamen
Pág 6 
Cuéllar dirigirá el partido San José - Blooming
Pág 6 
Neymar viaja este jueves a París y firmará su contrato el viernes
Pág 7 
300 millones de euros en cinco años dejará Neymar en el erario francés
Pág 7 
James y Thiago serán baja unas semanas del Bayern y ausentes de Supercopa
Pág 7 
Junior espera sellar en casa clasificación a octavos ante Cali
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Estudiantes busca instalarse en octavos con una victoria sobre Nacional Potosí
Pág 8 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Selección Sub-17 detectó errores en la marca en amistoso con Cobbel
Pág 8 
Nacional da el batacazo en el Defensores del Chaco ante Olimpia y avanza
Pág 8 
Independiente sella de visitante su paso a octavos de final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Liga Deportiva de Quito deja en el camino a Bolívar

03 ago 2017

Fuente: Quito/Ecuador, 2 (APG)

El gol del triunfo llegó en el último segundo, en los penales el cuadro ecuatoriano fue más contundente: 6-5

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un marcador de 6 a 5 en la tanda de los penales, el plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana en el que enfrentará al brasileño Fluminense. El equipo ecuatoriano dejó en el camino a Bolívar, de Bolivia al vencer de locales por 1 a 0 lo que obligó a que se recurra a los remates desde el punto penal, donde tuvo más fortuna para lograr su objetivo.

El elenco ecuatoriano sufrió hasta el último minuto para conseguir su objetivo, la propuesta futbolística del plantel paceño no permitió a los locales a que liquiden el pleito en el tiempo reglamentario, pues el tanto de la victoria fue anotado en el minuto 93, esa conquista devolvió las esperanzas a los locales hasta que finalmente consiguieron su clasificación.

En el primer tiempo el plantel boliviano hizo lo suyo, las instrucciones del cuerpo técnico comandado por Beñat San José Gil fueron precisas, para de esa manera mantener en cero el marcador y retornar al segundo tiempo para jugar con el nerviosismo del plantel local, que durante la primera mitad del cotejo no pudo mostrar mucho, sus frases estaban incompletas a la hora del ataque.

No todos los jugadores que había propuesto el técnico Pablo Repetto habían hecho buena lectura del compromiso, les faltó más ambición, además no había un conductor natural para que los atacantes puedan encontrar un socio y así se pueda marcar los goles que necesitaba.

Los minutos transcurrían, el elenco ecuatoriano quiso aprovechar la velocidad por las bandas pero estas fueron esporádicas al final no hubo goles en el primer tiempo, ese resultado se inclinaba más a favor del equipo boliviano que tuvo los argumentos para mantener ese resultado.

Repetto sumó un hombre en el ataque, Sherman Cárdenas, quien es conocido por su juego rápido, pero ordenó la salida de Jonathan Betancourt, el jugador fue uno de los desequilibrantes del primer tiempo, pero las disposiciones del técnico son su privilegio. Los ataques fueron llegando, pero el equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito no encontraba los caminos, buscó en más de una oportunidad y quedaron en llamadas de atención para el plantel boliviano.

Los jugadores del equipo ecuatoriano intentaron llegar rápidamente mediante John Narváez, quien corrió para sorprender a los defensores del equipo boliviano, fue una llamada de atención que dejó quietos a los pocos seguidores que tuvo Bolívar, las luces rojas se encendieron en las dos claras ocasiones que tuvo el jugador, quien no podía creer que la pelota simplemente no entró al arco de Matías Dituro.

De esa manera continuó el partido, los hinchas de Liga Deportiva comenzaban a desesperarse, exigían que el juego sea más rápido ya que el esfuerzo que hizo Bolívar comenzaba a pasar factura a los jugadores, ello no fue óbice para mantener el arco en cero hasta el minuto 93, cuando una rápida salida local desequilibra la defensa que no esperaba la llegada de Horacio Salaberry, quien deja fríos al elenco paceño, pues este daba paso a la ronda de los remates directos al arco desde el punto penal.

La disputa en los penales fue mano a mano, comenzó a disparar Juan Carlos Arce, de Bolívar el jugador observa el arco y con seguridad anota. Mientras que por la Liga Universitaria anotó Sherman Cárdenas, aumentaron para los locales, José Cevallos, Juan Anángono, Hernán Barcos, Luis Canga y Jefferson Intriago. Mientras que no pudo convertir Horacio Salaberry.

Sumaron para los visitantes William Ferreira, Marco Riquelme, Matías Dituro, Mauricio Prieto y Pablo Pedraza en tanto que Ronald Raldes falló en el intento.

Fuente: Quito/Ecuador, 2 (APG)
Para tus amigos: