Loading...
Invitado


Miercoles 02 de agosto de 2017

Portada Principal
Miercoles 02 de agosto de 2017
ver hoy
Policar venció a Universidad 2 a 1 en el fútbol de Adapo
Pág 2 
JUEGOS BOLIVARIANOS
Orureña Alisson Pérez es parte de la selección boliviana de squash
Pág 2 
DAMAS Y VARONES
Se abre el telón del torneo de wally Interbancario
Pág 2 
Futuro FC derrotó a Mundo Campeón en el torneo de fútbol Sub-9
Pág 3 
TAEKWONDO
Robles aspira ser parte de la selección boliviana para los Bolivarianos
Pág 3 
Campeonato nacional de futsal para ciegos se cumplirá en Santa Cruz
Pág 3 
COPA SUDAMERICANA
Bolívar va a Quito por su clasificación
Pág 4 
Los "santos" enfocados en Blooming
Pág 4 
Negrete, Loayza y Salinas, aspirantes a la silla presidencial de la FBF
Pág 4 
"Copito" Andrada toma las riendas de Nacional Potosí
Pág 4 
Blooming entrena en Cochabamba
Pág 4 
BÁSQUETBOL JUVENIL
Juvemin Tigres venció sin complicaciones a Edeco
Pág 6 
Quedó conformada la selección orureña Sub-17 de fútbol de salón
Pág 6 
Campeonato municipal de squash con buena cantidad de deportistas
Pág 6 
La Federación de Ecuador aplicará el Vídeo de Asistencia Arbitral (VAR)
Pág 7 
Villar, al salir de la cárcel: "Gracias a todos los que han confiado en mí"
Pág 7 
COPA AUDI
Un gran Liverpool destroza a un Bayern desconocido
Pág 7 
Atlético de Madrid remonta y gana al Nápoles
Pág 7 
Emipa: Mineros demandan desde $us 100 mil por póliza de vida
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Atlético Tucumán deja en el camino a Oriente Petrolero
Pág 8 
Libertad a octavos tras vencer a Huracán
Pág 8 
Olimpia y Nacional: duelo paraguayo por el pase a octavos de Sudamericana
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Bolívar va a Quito por su clasificación

02 ago 2017

Fuente: APG

La "academia" paceña hoy se enfrenta a Liga Deportiva Universitaria de Quito a partir de las 18:15 hora boliviana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar en esta jornada se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito (18:15 hora boliviana) en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", donde buscará sellar su clasificación a la tercera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo boliviano tiene una mínima ventaja, pues en el partido de ida disputado en la ciudad de La Paz salió victorioso por 1-0, de esta manera con un empate o perdiendo por un gol de diferencia pero anotando algún gol, conseguirá la clasificación a octavos de final. Si pierde por el mismo score (1-0) forzaría la tanda de los penales.

Los paceños se fueron a Quito a asegurar su pase a la siguiente instancia del campeonato, para ese propósito el técnico español Beñat San José no se guardará nada, anunció el ingreso de Pablo Pedraza y Marcos Riquelme que serán la principal novedad del elenco, el primero fue titular en el encuentro contra Guabirá y el segundo entró en el segundo tiempo ambos obtuvieron una calificación alta.

Pedraza acompañará al experimentado defensor Ronald Raldes, no podrá ser tomado en cuenta Luis Gutiérrez, quien se encuentra suspendido que le impide acompañar al grupo, pero también sufre de una lesión que no le permitiría jugar. En tanto que Riquelme colaborará con Eduardo Fierro y Juan Carlos Arce que cubrirán la zona de ataque.

LIGA DEPORTIVA

Conscientes que están obligados a remontar el marcador que sufrieron en el partido de ida, el plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), espera con todas sus armas al elenco de Bolívar (Bolivia).

Para la revancha el director técnico del elenco ecuatoriano, Pablo Repetto, cuanta con equipo completo con el que enfrentará al actual campeón del torneo boliviano, cuyo elenco el fin de semana tuvo un duro revés en el inicio del campeonato local, fue goleado por Guabirá por 3 a 0 en Montero (Santa Cruz), ese resultado podría inclinarse a favor de la Liga Universitaria, ya que el ánimo de los jugadores seguramente no será de los mejores.

"El rival es de cuidado, conocemos que el domingo perdieron, pero todos los partidos son diferentes, además vienen con equipo titular, con jugadores rápidos que corren por la bandas, es un elenco completo que tiene el nivel de un plantel copero. El miércoles tenemos un partido complicado, somos conscientes que tenemos que remontar el marcador y jugar un partido inteligente para llegar al arco del rival sin correr riesgos", afirmó el entrenador.

Para el partido el gran ausente será José Quinteros, el jugador continúa en etapa de recuperación debido a que fue sometido a una intervención quirúrgica, los médicos informaron que estará en las canchas en un mes aproximadamente. El resto de los jugadores están a disposición junto al colombiano Sherman Cárdenas y el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra.

"Buscamos que cada uno de los jugadores a los que les toca ingresar esté en buen nivel técnico, no descartamos cambios con relación al plantel que jugó en La Paz", añadió Repetto, quien además destacó que cuenta con futbolistas de experiencia y juveniles con "con buen juego". Para este partido el equipo está concentrado en busca de la clasificación, el ganador de esta llave jugará con Fluminense (Brasil elenco que dejó en el camino Universidad Católica el miércoles en Quito en los pasados días) en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente: APG
Para tus amigos: