Loading...
Invitado


Martes 01 de agosto de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

01 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

REUNIÃ?N DE LA FRATERNIDAD "LOS POLLOS"

Los integrantes de la Fraternidad "Los Pollos" de la Primera y Segunda Generación, preparan una reunión de confraternidad en la ciudad de Cochabamba para el próximo fin de semana, con varias actividades sociales.

ALMUERZO DE EX ALUMNAS DEL LICEO PANTALEÃ?N DALENCE

Con mucho éxito se realizó el día Domingo 30 el tradicional Almuerzo de las ex alumnas del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, el cual tuvo gran número de asistentes, que llegaron tanto del interior como del exterior del país, quienes compartieron con mucha alegría y entusiasmo, en los ambientes del Complejo Sounder´s, gracias a la excelente organización de la Promoción 1967 que recordaba las Bodas de Oro de su egreso, quienes tuvieron la alegría de compartir con los profesores que fueron sus jefes de Curso.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

Los integrantes de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, tienen su asamblea general el día de hoy, a partir de las 19:00 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle La Plata entre Murguía y Sucre.

CENTRO SANTA ISABEL

Las socias del Centro Santa Isabel de San Gerardo, tuvieron ayer su reunión semanal en la sede de la institución, ubicada en las instalaciones de la parroquia de San Gerardo, para realizar sus tareas de voluntariado a partir de las 15:00 horas.

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA ASUNTA

Con motivo de la Festividad de la Virgen de la Asunción, Patrona de Oruro, el día de ayer, en la Parroquia de la Catedral, la Imagen de la Virgen fue bajada, para que los devotos reciban su bendición y se inicien las actividades de la quincena en honor de la Virgen.

BABY SHOWER

El día domingo 30 de julio, la familia Vargas Jiménez, con objeto de compartir la alegría de recibir a un nuevo miembro en su familia, ofreció una fiesta de Baby Shower, a partir de las 15:00 horas, en los ambientes del Salón Mezanine del club Oruro (Calle 6 de Octubre esquina Adolfo Mier)

REUNIÃ?N DE AMIGAS

La señora Mirtha López de Nicolls, recibió a su grupo de amigas del Grupo de los Martes, en su domicilio de la calle Bolívar entre Baptista y Linares, el día de ayer lunes 31 de julio a partir de las 15:00 horas para compartir el té y una amena tarde de juego.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

En la ciudad de Cobija, departamento de Pando, recordaron el domingo 30 de julio, su aniversario matrimonial los esposos Oscar Peláez Encinas y Carola Ríos Ferrufino de Peláez, con este motivo fueron agasajados por sus hijos y amistades.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de La Paz, recuerda su aniversario natal el día de hoy el señor Jorge Tórrez Borges, quien será agasajado por su esposa, hijos y nietos. Desde Oruro sus familiares le envían una cariñosa felicitación.

En la misma ciudad cumplió años ayer la señora Erika Apaza.

En la ciudad de Cochabamba recordó su cumpleaños el pasado Domingo, la señora Rose Mary Quiroga Rodríguez (Mamy), quien fue congratulada por sus hijos y amigas. Desde Oruro sus amigas la recuerdan con cariño.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue felicitado ayer con motivo de su cumpleaños el señor Francisco Valdivia Ortega.

Hoy cumple un año más de vida el señor Fabián Lazzo Mercado, quien será agasajado en familia.

El pasado domingo recordó su aniversario natal el joven Rodrigo Jiménez Butrón.

En la ciudad de Cochabamba fue agasajado ayer con motivo de su cumpleaños el niñito Leonardo Gabriel Barrero Ortubé.

El día de hoy recuerda su onomástico el Prof. Pedro Averanga, quien será agasajado en familia.

La señora Claudia Morales Cárdenas fue agasajada el domingo con motivo de su cumpleaños con un almuerzo familiar.

La señora Mónica Fernández Cuéllar cumple años en Francia, el día de hoy.

Ayer fue felicitado con motivo de su aniversario natal el señor Antonio Beltrán Bustillos.

El pasado domingo cumplió un año más de vida el señor Ramiro Ríos Ferrufino.

En la ciudad de La Paz, fue agasajada el día de ayer con motivo de su cumpleaños la niñita María Fernanda Castro Magne.

En el Brasil recordó su cumpleaños el día domingo, la señorita Jaqueline Macías Abasto, quien fue agasajada por su familia y amigas. Desde Bolivia sus familiares le envían una cariñosa felicitación.

En la ciudad de Montevideo, Uruguay cumplió años ayer el señor Ian Silverstein.

El señor José Sanjinés Bejar recuerda hoy el día de su aniversario natal.

Igual acontecimiento recuerda hoy el señor Ronnie Cuéllar.

El domingo cumplió un año más de vida el niñito Alberto Antezana Mena, sus papás le desean mil felicidades.

VIAJEROS

Retornó de Cochabamba la señora Mary Medrano de Novillo.

El pasado 20 de julio se ausentaron a los Estados Unidos de Norte América el Dr. Grover Gutiérrez Olivares y Arq. Karen Nicolls Navia de Gutiérrez e hijos, para fijar su residencia en dicho país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: