Loading...
Invitado


Martes 01 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Iroco

Encuentran en el cementerio a un ciudadano sin vida

01 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona fue hallada el domingo precedente sin vida en el Cementerio de Iroco, situado en la zona Oeste de la ciudad de Oruro. Se presume que la causa de la muerte fue a consecuencia de una broncoaspiración. Su familia ya lo reconoció para darle cristiana sepultura.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que el personal de la División Homicidios y de la División Escena del Crimen realizó el levantamiento legal del cadáver de un varón.

"A las 11:00 horas personal de la Felcc se constituyó al sector de Iroco, inmediaciones del cementerio, a objeto de realizar el levantamiento legal de una persona fallecida, identificado como Hans Dair Mendoza Montoya de 33 años de edad, quien al examen forense se tiene como probable causa de la muerte, asfixia por bronco aspiración", señaló.

Reiteró que el cuerpo fue encontrado por inmediaciones del cementerio de Iroco en campo abierto. Asimismo, afirmó que cuando se hizo la verificación del cadáver, la víctima no presentaba signos de violencia.

Sin embargo, manifestó que de la etapa preliminar de la investigación que realizó su personal se determinó que la víctima estaría consumiendo bebidas alcohólicas hace un mes. Se presume que haya caminado hasta ese lugar, para luego fallecer por la causa señalada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: