Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Contundente triunfo de Gualberto Villarroel ante 8 de Septiembre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 30 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA "A"

Contundente triunfo de Gualberto Villarroel ante 8 de Septiembre

30 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Por la Primera de "B", Ingenieros venció a San Isidro (4-3), en la jornada sabatina

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Gualberto Villarroel, hizo prevalecer su contundencia en el partido, la tarde de este sábado, consiguiendo logar una victoria ante su similar de 8 de Septiembre, por la cuenta de 3 goles a 1, en la apertura de la duodécima fecha, del campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en su categoría Primera "A". El partido se jugó en la cancha "Gilberto Fiengo", zona Sur de Oruro.

Sin duda el onceno ganador, desde un inicio se fue para el frente de ataque, sin llegar a "pestañear", buscando anotar el gol, donde las constantes llegadas tuvieron su recompensa, a los 36 minutos de la primera fracción, a través del delantero Jalerson Romaña, el cual dejó sin chance al guardameta contrario Jorge Claure, decretó el 1 a 0; este tanto motivó al cuadro "verde y blanco", que buscó distintas variantes de ingreso al área rival, para generar riesgo.

Los triunfadores supieron organizar las jugadas hacia sus compañeros en la delantera, en contrapartida, su rival cometió errores de apreciación en salida, al margen de no tomar las marcas, en ese ínterin, se creó un tiro libre, donde la calidad en el remate se pudo observar de parte de Romaña, que anotó la segunda diana, a los 41 minutos, ante el asombro de la gente de 8 de Septiembre, que intentaba reaccionar hasta ese momento, pero el gol caía como balde de agua fría, más aún cuando el tiempo llegaba a consumarse en su primera fracción.

En la reanudación del segundo tiempo, 8 de Septiembre salió con la mentalidad de marcar los tantos, adelantando sus líneas, plasmando la presión en tres cuartos de cancha, haciendo que el rival pueda llegar a equivocarse en algunas ocasiones, teniendo entre sus mayores potenciales de ingreso las bandas y los remates de larga distancia.

Mientras, al frente, salieron de su sector de contragolpe, pero también al mismo tiempo, cediendo el balón al adversario, que aprovechó, estas licencias, para descontar mediante la ejecución del penal, siendo el autor de la conquista Marcelo Quiroga, al minuto 57, con esto se complicó su contrincante, tomando en cuenta que los ataques eran más eficaces y permanentes, pero la tranquilidad llegó con una acción de Romaña, tras aprovechar un error de la defensa opositora, esto ocurrió a los 80 minutos, donde a partir de ahí el encuentro simplemente se tornó de mero trámite, esperando ambos oncenos la conclusión del partido.

PRIMERA "B"

En el partido válido por la Primera "B", el combinado de Ingenieros alcanzó su primer triunfo del campeonato, luego de derrotar a su par de San Isidro, por el marcador de 4 tantos a 3, con goles de Osvaldo Colinas (2), Marvin Coca y Vismar Limachi; descontando Ariel Zeballos, Ariel Aguilar y Diego Mamani.

En uno de los encuentros sobresalientes de la fecha, en conjunto "chivato", compactó sus líneas, sumando a esto que en las ocasiones más claras, supo mandar el balón al fondo de las redes, pero con el pasar de los minutos, de ir ganando de manera cómoda, se llegó a complicar, ante un rival, que hasta el último momento de juego, trató de emparejar el partido, teniendo alternativas en sus arribos, pero no logrando su objetivo al final.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: