Loading...
Invitado


Domingo 30 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el municipio de Poroma-Chuquisaca

Camioneta se embarranca 100 metros y deja tres muertos y un herido grave

30 jul 2017

Fuente: LA PATRIA/Chuquisaca

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aún se desconocen las causas, pero el viernes por la tarde una camioneta en la que viajaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron y una resultó gravemente herida, se embarrancó 100 metros aproximadamente. El hecho ocurrió en el municipio de Poroma en el departamento de Chuquisaca.

La lista de fallecidos es la siguiente: Paulina Bernal de Mendoza de 46 años, Flora García Yucra de 38 años y Mario Colque Mamani, cuya edad se desconoce. El herido no fue identificado pero está en estado grave, fue evacuado hasta el hospital Santa Bárbara en la ciudad de Sucre.

Todos ellos viajaban en una camioneta blanca Toyota Hi Lux, con placa de control 1124-ADA.

De acuerdo al personal que rescató al herido y los cuerpos de los fallecidos el siniestro ocurrió a unos 45 minutos de la ciudad de Sucre en la carretera que une los poblados de Llinfi y Romeral.

El recate se extendió por varias horas debido a la dificultad que presentó el terreno, además que uno de los cuerpos terminó atrapado por el mismo vehículo en el que viajaba.

Los muertos fueron trasladados hasta la morgue para la revisión forense. Mientras que las autoridades de la Dirección Departamental de Tránsito de Chuquisaca iniciaron la investigación para determinar las causas que provocaron el fatal desenlace.

Fuente: LA PATRIA/Chuquisaca
Para tus amigos: