Loading...
Invitado


Domingo 30 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Desconocidos roban cinco computadoras personales

30 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Antisociales, por ahora desconocidos, robaron presumiblemente entre la madrugada y ma帽ana de ayer, cinco computadoras personales de un taller de computaci贸n de la Unidad Educativa "Ni帽o Quirquincho Feliz", situada en inmediaciones de la avenida de Circunvalaci贸n y Murgu铆a.

No se tienen muchos antecedentes al respecto, pero de acuerdo a fuentes policiales, se presume que alg煤n sujeto desconocido ingres贸 por una de las ventanas del establecimiento educativo.

Posteriormente, se aperson贸 a las cinco computadoras para sustraerlas y luego darse a la fuga. Fue un poco antes del mediod铆a que uno de los encargados de la unidad educativa se dio cuenta de lo sucedido e inmediatamente alert贸 a la Polic铆a.

Minutos despu茅s se hizo presente en el lugar personal del Departamento de An谩lisis Criminal e Inteligencia (DACI), como de la Divisi贸n Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la finalidad de iniciar la tarea investigativa y dar con el o los autores de este hecho delictivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: