Loading...
Invitado


Domingo 30 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor estaba ebrio

Coche impactó contra jardinera

30 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular, conducido por una persona con aliento alcohólico, chocó ayer por la mañana contra la jardinera central de la avenida Sargento Flores en el barrio San José. Si bien el golpe fue fuerte, no existen daños considerables en el ornato público, pero el motorizado acabó muy deteriorado.

Aproximadamente a las 08:40 horas, se suscitó este incidente tipificado como choque a objeto fijo, en la avenida Sargento Flores, en inmediaciones de la Facultad de Medicina y la cancha de césped sintético del barrio San José.

De acuerdo a los datos preliminares de la Policía, el automóvil blanco marca Nissan con placa de control 2569 - LEE, iba por la avenida Sargento Flores con dirección de Este a Oeste.

Cuando se encontraba prácticamente al frente de la cancha de césped sintético, el conductor perdió el control de su coche por razones que aún están en investigación y se desvió hacia su lado izquierdo, llegando a chocar contra la jardinera central de la avenida.

Después del golpe continuó avanzando, pero sólo logró hacerlo un par de metros, pues el neumático delantero izquierdo reventó y sufrió daños considerables en la parte mecánica del vehículo; debido a ello posteriormente tuvo que ser remolcado por la grúa de Tránsito, pues el coche no arrancó más.

CONDUCTOR

El conductor identificado como Osvaldo Astete, fue llevado a dependencias de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, donde se le realizó la prueba de alcohotest que reveló que tenía 1,13 de miligramos de alcohol en sangre.

El caso continúa en investigación y serán los investigadores de la División Accidentes quienes determinen los pasos a seguir en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: