Loading...
Invitado


Domingo 30 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Camión "arrancó" un poste en imprudente acción

30 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión de mercadería, mientras realizaba la imprudente acción de ir en contra ruta, golpeó y "arrancó" un poste de tendido eléctrico, dejándolo tirado sobre la vereda. Además un coche que estaba parqueado resultó dañado en este incidente.

El hecho ocurrió la noche del viernes 28 de julio, a pocos minutos de la medianoche, en las calles Washington y Caro, en la zona Central de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el camión plomo marca Nissan con placa de control 2586 - SYK, conducido por Ronald Calle Carhuani de 33 años, se encontraba circulando por el lugar, pero de manera irregular, pues lo hacía en contra ruta.

La ruta de la cuadra de la calle Washington que conecta hacia el sector del Faro de Conchupata, es de Norte a Sur, sin embargo el camión protagonista del hecho la estaba empleando en sentido contrario.

Es en ese momento que en una mala maniobra llegó a golpear el poste de tendido de cables eléctricos que se encontraba sobre la vereda Oeste.

Esto ocasionó que el cable no solo se dañe, sino que el poste prácticamente fue arrancado de su lugar y quedó apoyado hacia la pared de una casa y la acera, además sujetado arriba por el cableado eléctrico y de otros servicios.

Además cuando el poste fue sacado de su lugar, aparentemente golpeó contra la parte trasera de un vehículo estacionado, llegando a romperle el stop izquierdo.

El caso se encuentra en investigación para determinar qué fue lo que pasó en este incidente, aunque se descartó que el conductor se encontrase bajo los efectos del alcohol con la prueba de alcohotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: