Loading...
Invitado


Sábado 29 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Luz verde para inicio del campeonato de ex Futbolistas en Mutual y Súper Máster

29 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

La directiva de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, para esta jornada, tiene programado dar inicio al campeonato de fútbol, en las categorías Mutual y Súper Master, teniendo programados dos encuentros para la ocasión, al margen de ello se cumplirá con el acto de inauguración que se verificará en la cancha de propiedad del club Oruro Royal.

En principio se tenía previsto que el torneo comience el 22 de julio, pero esto no se llegó a concretar, a raíz de la solicitud que hicieron algunos delegados de los distintos equipos participantes, tomando en cuenta que aún se venía efectuando la aprobación de las planillas de jugadores y la validación de los carnets respectivos.

A tiempo de dar a conocer la información, el presidente de esta institución, Wilfredo Vásquez, manifestó que el próximo martes 8 de agosto, concluirá indefectiblemente el plazo de las inscripciones, para aquellos equipos antiguos y nuevos que pretenden formar parte del certamen, de la misma manera en la fecha pactada se aprobará el reglamento del torneo.

En ese sentido, aquellos equipos interesados deberán enviar hasta esa fecha la solicitud de inscripción, la planilla de registro, la cual tiene que estar debidamente firmada con los datos personales de los integrantes, número de carnet de identidad.

Al mismo tiempo, los clubes deudores deberán cancelar sus cuentas pendientes, en caso de incumplimiento a estas obligaciones, no serán tomados en cuenta en el avance de los partidos.

El directivo, a tiempo de realizar la invitación a los aficionados que gustan del fútbol, sobre todo a aquellas personas que forman parte de la institución deportiva, para que puedan presenciar los partidos de esta primera jornada, dando a conocer que en el intermedio de los cotejos, se tendrá el acto de inauguración, para cuyo efecto se espera también la presencia de la familia de Carlos Moya Camacho, tomando en cuenta que en esta oportunidad el torneo llevará este denominativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: