Loading...
Invitado


Sábado 29 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Múltiple colisión en la Ranchería

29 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro vehículos se vieron involucrados ayer por la madrugada en un hecho de tránsito tipificado como colisión múltiple, aunque dos de ellos se encontraban estacionados a un lado de la vía. Este incidente dejó daños materiales en todos los motorizados.

Este incidente vial se suscitó ayer por la madrugada, en las calles Tupiza y Soria Galvarro, en inmediaciones de la tradicional plaza de la Ranchería, en la zona Central de la ciudad de Oruro.

Según los primeros datos recabados por personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, un vehículo Toyota tipo "Probox", de color plomo con matrícula 4062 - RHN, se encontraba circulando por la calle Tupiza, de Oeste a Este.

Mientras bajaba dicha calle, al llegar a la intersección con la Soria Galvarro, aparentemente no lo hizo con la suficiente prudencia y a demasiada velocidad. Por ello fue golpeado en la parte lateral izquierda por un radiotaxi blanco marca Toyota, con placa de control 2260 - FBR.

El golpe, según se presume, no fue tan fuerte, pero sí lo suficiente para descontrolar el motorizado y provocar que se desvíe hacia su izquierda, llegando a chocar contra una vagoneta roja marca Toyota con matrícula 3114 - AFB, que estaba estacionada junto a la plaza de la Ranchería.

A su vez la vagoneta fue impulsada hacia adelante y chocó contra otro automóvil parqueado, un vehículo blanco con placa de control 839 - DYA, que fue el menos afectado de los cuatro motorizados involucrados en el incidente.

Actualmente, este hecho vial se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito, quienes determinarán exactamente las causas del incidente y establecerán responsabilidades en el mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: