Loading...
Invitado


Sábado 29 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Neydi Taraña Ávila

29 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Extrovertida y sincera, serían las dos palabras que identifican a Neydi Taraña Ávila, quien esta semana nos deleita con su belleza en la portada de la revista Tu espacio, demostrando también su sencillez.

Ella inició en el mundo del modelaje desde muy pequeña, participando en los certámenes de belleza de su colegio, así como en el Miss 15 años, organizado por el Rotary Club, es ahí donde consiguió la confianza para continuar en esta actividad, que la toma como una manera de distraerse.

Actualmente tiene 22 años y estudia Psicología en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), y aconseja a que puedan dedicarse al modelaje como una manera de disfrutar la vida, y crear bonitos recuerdos.

Orureña de nacimiento, participa del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y pide a las autoridades que puedan abrirse más hacia el desarrollo de nuestro departamento.

El mensaje para la juventud que deja es: "Piensen siempre como adultos, que vivan como jóvenes, que aconsejen como ancianos y sobre todo, lo más importante, que nunca dejen de soñar como niño, porque todos llevamos a ese niño en nuestro interior".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: