Loading...
Invitado


Sábado 29 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

29 jul 2017

Amigos reciban un cordial saludo de quienes estamos inmersos en Tu espacio, la revista de toda la familia, felices de estar nuevamente con ustedes compartiendo novedades que son de interés común, esperando que esta semana haya sido de mucho provecho, a continuación brindamos un adelanto de los que tendremos en esta edición.

Esta semana que viene será de mucho ajetreo, pues llegan los preparativos para las fiestas patrias, los chicos con los ensayos constantes y si están en la banda de música, mucho más agotador, sin duda que se tendrán muchas dificultades pero la paciencia será un arma fundamental para lograr que todo salga bien.

Y a veces la paciencia es el mejor remedio para salir de situaciones complicadas como la relación madre - hija, en nuestro segmento de La Psicóloga responde, tocaremos ese punto.

Paciencia también se le debe tener a nuestras mascotas, en especial si tenemos a nuestro compañero gatuno, en esta edición te diremos por qué son más cariñosos que los perros.

Buscar el trazo correcto, un sello que te identifique, es la meta propuesta por Saúl Rivera Rivero, quien es nuestro artista de la semana, te invitamos a que conozcas sus aspiraciones en esta nota especial.

La portada de Tu espacio en esta edición le corresponde a Neydi Taraña Ávila, quien manda un bonito mensaje a la juventud orureña, conoce más de ella en las páginas centrales.

Los niños y los brackets, siempre es una dificultad saber cuándo es conveniente colocarlos, nuestro especialista dental nos aclara esa figura. También la nutrición está presente con un remedio eficaz contra muchas enfermedades, el kefir, descubre cómo consumirlo y cuáles son sus ventajas.

Farándula, humor, cine, videojuegos y mucho más en esta edición de Tu espacio, agradecidos con su deferencia, nos despedimos con un abrazo especial.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: