Loading...
Invitado


Viernes 28 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen imprudencia del chofer

Una mujer y sus dos hijos heridos tras ser atropellados

28 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer y sus dos hijos salieron lesionados luego de ser atropellados en la avenida Tacna por un automóvil; aparentemente el conductor no tuvo la prudencia necesaria y no advirtió la presencia de los peatones cuando cruzaban la vía.

Este incidente se suscitó la noche del miércoles 26 de junio, aproximadamente a las 19:22 horas, en la avenida Tacna y la calle Adolfo Mier, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo protagonista, un Toyota "Probox" blanco con matrícula 4104 - TZP, conducido por Damián Condori Ramos de 34 años, circulaba por la avenida Tacna, de Sur a Norte en horas de la noche.

Al llegar a la intersección con la calle Adolfo Mier, aparentemente el conductor no estuvo atento del todo, pues no advirtió que una mujer pasaba por la calle, acompañada por sus dos hijos.

HERIDOS

Es así, que cuando se percató de la presencia de los peatones, fue tarde y no alcanzó a frenar, llegando a impactar en el cuerpo de la mujer.

Producto del incidente, tanto la mujer, identificada como Claudia Cárdenas de 33 años y sus dos pequeños, una niña de diez años y un infante de diez meses; resultaron lesionados, aunque los menores fueron dados de alta tras la curación, con diagnóstico de policontusos.

Mientras que la madre sufrió una fractura del metatarsiano y múltiples golpes en el cuerpo.

El caso continúa en etapa de investigación y también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: