Loading...
Invitado


Viernes 28 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente es acuchillado a plena luz del día al ser atracado

28 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente de 19 años sufrió el robo de su celular y de 80 bolivianos. Sin embargo, aquel hecho delincuencial lo pagó con una herida punzocortante que dos antisociales le propinaron al momento del incidente, ocurrido el miércoles 26 de julio en el ingreso a Villa Dorina, carretera a Capachos, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó que a las 22:00 horas del miércoles, personal de la División Homicidios se constituyó a la Clínica "Cristo Rey" con la finalidad de hacer la verificación de una persona herida.

"En el lugar se tomó contacto con el galeno de servicio, quien realizaba las curaciones e intervenciones al paciente identificado como A.T.J. de 19 años, quien presentaba un trauma abdominal penetrante con objeto punzocortante, cuchillo, incrustado en su abdomen", afirmó.

Argumentó que el herido fue auxiliado por el personal de la Dirección Departamental de Bomberos y llevado inmediatamente hasta la mencionada clínica.

ANTECEDENTES

La autoridad policial manifestó que esta persona circulaba por la carretera entre Oruro y Capachos, por el sector del ingreso a la urbanización Villa Dorina, cuando dos sujetos se le acercaron y con un cuchillo le intimidaron con el objetivo de entregar sus objetos personales, sin embargo, la víctima opuso resistencia a la acción criminal.

Aquel hecho le costó que uno de los delincuentes clave el cuchillo en el pecho, pero también el robaron el celular y 80 bolivianos que llevaba en el bolsillo, para luego escapar. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para proseguir con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: