Viernes 28 de julio de 2017

ver hoy











































Oruro - Regional
Entre las calles Adolfo Mier, 6 de Agosto y Backovic
Casetas de comercio serán revisadas por presentar varias irregularidades
28 jul 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un trabajo de verificación permitirá identificar las casetas de comercio, ubicadas en las calles Adolfo Mier entre 6 de Agosto y Backovic, que incurrieron en irregularidades alterando el espacio establecido para el asentamiento de mercaderÃas, que a denuncia de los propios comerciantes fueron extendiendo espacios sin autorización del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).
Según la jefa de la unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Municipal, Rosario Illanes, este trabajo será realizado con el único propósito de poner orden en todo ese sector, asegurando que varios propietarios no dieron cumplimiento a las disposiciones que autoriza la ubicación de una caseta en un espacio comprendido de 1,50 por 1,50 metros, y una altura aproximada entre los 2 metros.
"De acuerdo a lo que indica en la patente vamos a hacer respetar, porque tampoco pueden pagar por un metro, cuando están utilizando dos metros, entonces, todo esto vamos a medir a detalle todo el personal porque ya es hora de poner orden", afirmó Illanes.
El traslado momentáneo de las estructuras ubicadas en calle Adolfo Mier, entre 6 de Agosto y Rajka Backovic a calles adyacentes mientras se concluye el cambio en el alcantarillado pluvial es positivo, ya que antes de realizar el traslado a su lugar permanente será la autoridad quien determine si el propietario o propietaria podrá continuar con su actividad o bien realizar ciertas modificaciones a la caseta en cuestión.
Fuente: LA PATRIA