Loading...
Invitado


Jueves 27 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó contra un tracto camión

Ebrio protagonizó colisión y dejó 6 personas heridas

27 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil particular, quien estaba manejando ebrio, colisionó contra el remolque de un tractocamión en la carretera Oruro - Potosí; dejando un saldo de seis personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad.

Este incidente vial ocurrió poco antes de la medianoche del martes 25 de julio, a las 23:30 aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, a tres kilómetros de la población de Challapata, según refiere el informe policial.

El reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, señala que el automóvil plateado marca Toyota sin placa de control, conducido por Osvaldo Aguilar Hualca de 22 años, circulaba por la carretera proveniente de la comunidad de Acayapu hacia Challapata con seis personas en su interior.

Mientras que el tracto camión rojo marca Volvo con matrícula 2284 - ZIY, conducido por Máximo Vargas Ferreira de 37 años, se desplazaba de Patacamaya hacia el departamento de Chuquisaca, llevando perfiles de aluminio en los contenedores que transportaba.

En el punto donde se produjo el incidente, poco antes el tracto camión realizaba su ingreso a la carretera para proseguir su camino hacia Chuquisaca, esto no fue advertido por el conductor del automóvil particular, posiblemente por su embriaguez; esto ocasionó que el coche se estrelle contra la parte lateral izquierda del remolque del motorizado pesado.

El golpe fue fuerte y dejó daños considerables en la carrocería del automóvil, pero fueron los pasajeros quienes se llevaron la peor parte en este accidente de tránsito.

HERIDOS

De acuerdo al informe, los lesionados en el accidente son seis, todos pasajeros del automóvil plateado: Román Rodo Poma de 40 años, Rogelia Canaviri Canaza de 36 años, Cristofer Poma Canaviri de cuatro meses, Jhonny Mallcu Viracocha de 13 años, Rossmery Mallcu Viracocha de 17 años y Marylin Hualca Choque de 17 años.

Todas las personas que sufrieron lesiones personales, fueron llevadas al Hospital "San Juan de Dios" de Challapata, donde fueron internadas.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de Challapata y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: