Loading...
Invitado


Jueves 27 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente "con suerte"

Minibús "cayó" en hondonada donde había una laguna artificial

27 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho bastante inusual y con "mucha suerte", ocurrió ayer por la mañana en la zona Oeste de la ciudad; un minibús que se encontraba cerca de Iroco, se descontroló y salió de la vía, cayendo en un terreno bajo donde solía haber una laguna artificial de una empresa minera; a pesar de la irregularidad del suelo, el motorizado no volcó y apenas resultó con algunos daños materiales.

Este "extraño" hecho de tránsito ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 08:15 horas, cerca de Iroco, por el sector donde se encuentran las lagunas artificiales de la Empresa Minera Inti Raymi S.A. (Emirsa), según reflejan los datos preliminares de la Policía.

MINIBÃ?S

El reporte policial indica que el minibús blanco con rojo marca Toyota con placa de control 2344 - KND, conducido por Eliseo Colque Escobar de 26 años, iba por un camino aledaño al terreno donde funcionaba la explotación minera de Emirsa y donde ahora hay lagunas artificiales y en algunos casos ya fueron vaciadas, quedando sólo un terreno por debajo del nivel de la vía.

Es en este lugar, donde por razones que aún se encuentran en investigación, el conductor perdió el control de su vehículo y salió de la vía.

Al hacerlo primero "saltó" por un promontorio de tierra dispuesto como cordón de seguridad del camino, luego cayó en la hondonada donde solía haber una laguna artificial y finalmente se detuvo por encima de una manguera de la empresa Emirsa.

Por la forma en que ocurrió el accidente, lo más probable era que el minibús se vuelque, pero para fortuna del conductor esto no ocurrió y sólo lamentó algunos daños materiales de poca relevancia; asimismo no se registraron lesiones personales.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: