Loading...
Invitado


Jueves 27 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

27 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la calle Camacho entre Sucre y Murguía hay una larga fila de coches estacionados en la calzada, pegados a la vereda Oeste; sin embargo, uno de ellos resalta y no por las características del carro, sino que porque es el único que fue parqueado con las llantas sobre la acera, vulnerando las normas de tránsito establecidas.

El vehículo del infractor de esta oportunidad, fue visto estacionado ayer por la tarde aproximadamente a las 16:30 horas en la calle Camacho entre Sucre y Murguía, en la zona Central de la ciudad.

En dicha cuadra es habitual ver coches estacionados puesto que no existe ninguna señalización vial que lo prohíba, pero todos o al menos la mayoría, lo hacen tal como indica la norma establecida, es decir, sobre la calzada y lo más cerca posible del cordón de la acera.

Esto es señalado en el artículo 122 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, que especifica que "dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible del borde de la misma y dejando entre si una distancia de por lo menos 50 centímetros".

Mientras que el coche del infractor, un vehículo azul marca Suzuki con placa de control 2889 - LKI, lo hizo sobre la vereda, vulnerando el artículo 127, numeral 3 del mencionado reglamento, que deja en claro la prohibición de parquear un motorizado en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: