Loading...
Invitado


Jueves 27 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Iroco

Aprehenden a sujeto que intent贸 violar a una joven

27 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una mujer estuvo a punto de ser vejada sexualmente por un "amigo", mientras ambos consum铆an bebidas alcoh贸licas en el interior de un veh铆culo, sin embargo, con la ayuda del sereno del Cementerio de Iroco y la posterior intervenci贸n policial, el delito no lleg贸 a perpetrarse seg煤n informaron autoridades policiales.

Este incidente se suscit贸 entre la noche del martes 25 de julio y la madrugada de ayer en la zona Oeste de la ciudad de Oruro, en la avenida de Circunvalaci贸n, cerca del Cementerio de Iroco, seg煤n manifest贸 el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) teniente coronel Javier Flores.

MUJER

La autoridad se帽al贸 que de acuerdo a los datos recabados por los investigadores, la mujer de 29 a帽os y su supuesto amigo, se encontraban compartiendo bebidas alcoh贸licas en el interior de un motorizado; en determinado momento entre la noche del martes y la madrugada de ayer, el sujeto quiso propasarse y comenz贸 a tocarla.

Ella lo rechaz贸, pero las intenciones del sujeto no se amilanaron sino que prosigui贸 con los toques indebidos y comenz贸 a lastimarla pues pretend铆a sostener relaciones sexuales con la mujer aunque a la fuerza.

Entonces se desat贸 una lucha entre la v铆ctima y el sujeto; en ese instante, seg煤n versiones extraoficiales, el sereno del Cementerio escuch贸 los gritos de la mujer y la socorri贸, ayudando a evitar que el delito se consume.

Posteriormente, personal de Radio Patrullas 110 lleg贸 al lugar y procedi贸 al arresto del sujeto; asimismo, funcionarios de la Felcv se hicieron presentes para recabar m谩s datos del incidente.

El supuesto amigo fue puesto en calidad de aprehendido y llevado a celdas de la Felcv donde permanece y aguarda las determinaciones de los investigadores policiales y del Ministerio P煤blico.

El teniente coronel Flores se帽al贸 que si bien el vejamen sexual no lleg贸 a perpetrarse, igual corresponde seguir con la investigaci贸n y por ello tambi茅n se hizo la apertura del caso y su remisi贸n a la Fiscal铆a, como violaci贸n en grado de tentativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: