Jueves 27 de julio de 2017

ver hoy



















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los jugadores Oscar Ribera y Pedro Azogue serían las principales novedades en el plantel de Bolívar para el partido del día domingo contra Guabirá en Montero, en el inicio del campeonato Clausura de la Liga Boliviana. Ambos jugadores fueron tomados en cuenta en los ensayos futbolísticos que ordenó el técnico Beñat San José Gil.
Mientras que los futbolistas Marcos Riquelme y Jorge Flores realizaron una labor diferenciada y si se recuperan de sus lesiones estarían jugando. Para el domingo no se descarta más movimientos entre los once, pues el entrenador también debe pensar en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana en el que jugará contra Liga Deportiva Universitaria de Quito el siguiente miércoles de visitante.
"Nos jugamos el pase a la siguiente fase, pero también debemos pensar en lo que viene y es el partido contra Guabirá. Estamos trabajando para comenzar bien el partido, el primer partido es importante, que será difícil porque se hace fuerte en su casa. Después jugaremos la Sudamericana contra un plantel también complicado", dijo el jugador Gastón Sirino.
Fuente: La Paz, 26 (APG)