Loading...
Invitado


Miercoles 26 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Pagador y León

Fuerte colisión por exceso de velocidad

26 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos taxis protagonizaron ayer por la mañana una fuerte colisión en el cruce de las calles Pagador y León, posiblemente provocada por el exceso de velocidad y la falta de precaución al pasar por una intersección. El incidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el taxi blanco marca Nissan con placa de control 3870 - AYI, conducido por Franklin Fernández Choque de 30 años, circulaba por la calle León, con dirección de Este a Oeste.

El otro vehículo, una vagoneta blanca tipo taxi, marca Toyota, con matrícula 2806 - ECC, conducida por Edwin Callejas Tordoya de 52 años, iba por la calle Pagador con sentido de Sur a Norte.

Al llegar ambos coches al cruce vial colisionaron; el taxi marca Nissan impactó al Toyota en la parte lateral derecha, pero debido a la velocidad que llevaba, el vehículo no se quedó ahí sino que siguió avanzando y acabó al borde la vereda Oeste de la calle.

Este incidente dejó daños materiales considerables en el primer vehículo, especialmente en el frente, mientras que el otro motorizado resultó afectado en la parte de las puertas del lado izquierdo, aunque en menor medida.

Este caso se encuentra en etapa de investigación, sin embargo de presume un posible exceso de velocidad y falta de prudencia de los conductores al momento de pasar por la intersección de las vías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: