Loading...
Invitado


Miercoles 26 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Minibús "le dobló" la llanta a un automóvil

26 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fuerte colisión entre un minibús de servicio público y un automóvil particular ayer por la mañana, provocó que el segundo vehículo sufra un fuerte daño en el sector de la llanta, que incluso acabó medio doblado haciendo imposible que pueda moverse más. El hecho no registró lesiones personales.

Aproximadamente a las 10:45 horas de ayer, se suscitó este incidente vial, en la intersección de las calles Camacho y Bolívar, en plena zona Central de la ciudad del "Pagador".

El automóvil guindo marca Toyota "Starlet", con placa de control 1833 - GHF, conducido por Andrés Angulo Rocha, circulaba por la calle Camacho a mediana velocidad, con dirección de Norte a Sur.

Cuando el coche guindo se encontraba pasando por la intersección con la calle Bolívar, se encontró con un minibús verde con blanco marca Toyota con matrícula 956 - ZPX, conducido por Sabino Chila Cruz.

El minibús colisionó al automóvil guindo en la parte del neumático derecho delantero, provocando un daño severo en este sector del vehículo.

Según la versión del conductor del minibús, cuando estaba llegando al cruce de la vía, quedó brevemente cegado por efecto del sol y la sombra en dicho lugar de la ciudad.

Sin embargo, serán los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, quienes determinarán con exactitud las circunstancias en que ocurrió el incidente y definirán las responsabilidades en el caso.

Además según el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, todo conductor debe frenar y hasta detenerse al llegar a una intersección vial, por lo que podría existir responsabilidades de ambos choferes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: