Loading...
Invitado


Miercoles 26 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Joven sin vida es encontrado por trabajadora de EMAO

26 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven no identificado, de aproximadamente 30 años, fue encontrado ayer por la madrugada sin vida por una trabajadora de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) que hacía la limpieza a las 05:00 horas por las calles 6 de Octubre y Murguía.

Según fuentes policiales, la señora se encontraba como todos los días, haciendo limpieza con su escoba por el centro de la ciudad, cuando al llegar a la mencionada dirección observó al muchacho que dormía en la acera apoyado en la pared de una vivienda particular.

Se apersonó para hacerle despertar, sin embargo, no daba señales de vida, aspecto que la alarmó e inmediatamente se comunicó con la Policía. Minutos después, personal de la Dirección Departamental de Bomberos se aproximó al lugar con la finalidad de hacer la verificación pertinente y comprobó que dicha persona no tenía signos vitales. Los funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron en el lugar con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Cementerio General.

DIRECTOR

El director de la Felcc, coronel Fernando Pérez manifestó ayer que a las 06:30 horas en las calles 6 de Octubre entre Aldana y Murguía su personal hizo el levantamiento de una persona fallecida, quien se encontraba semi sedente (sentado).

"No tiene identificación y es de 25 a 30 años. Según el examen preliminar habría fallecido por una asfixia por broncoaspiración. En la autopsia legal se conocerá la causa real de la muerte de esta persona. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y está en investigación", aseguró al indicar que no tenía signos de violencia durante la verificación que se realizó del cuerpo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: