Loading...
Invitado


Miercoles 26 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la comunidad de Basilio

Menonitas capturan a tres cacos y vuelcan su vehículo

26 jul 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres delincuentes fueron capturados la tarde del lunes 24 de julio por menonitas de la comunidad de Basilio, situada en el departamento de Santa Cruz, luego del hecho decidieron volcar su vehículo debajo de un puente, como protesta por los constantes robos que sufrieron.

Luego del mediodía señalado, la víctima con ayuda de otras personas de su comunidad logró capturar a esos tres antisociales, uno de ellos menor de edad.

Según la denuncia que formalizó a las 16:30 horas del lunes ante los uniformados, los delincuentes fueron pillados de manera flagrante por la colonia menonita, cuando se llevaban siete garrafas robadas.

DELINCUENTES

Los delincuentes fueron identificados como Werner Yery Del Castillo Cabrera de 42 años ex recluso de Palmasola, Rodrigo Sid Del Castillo Moreno de 16 años y Yordy Del Castillo Moreno de 20 años.

Los criminales se encontraban a bordo de un motorizado verde con placa de control 559-RYA, marca Nissan Sunny. Los sujetos al verse descubiertos intentaron escapar a pie, abandonando su vehículo, sin embargo, no llegaron muy lejos porque fueron capturados por los menonitas.

Posteriormente fueron aprehendidos por la Policía de la comunidad de Basilio y conducidos más tarde a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia.

Cuando la Policía intentaba secuestrar el motorizado de los antisociales, los menonitas se opusieron y por el contrario lo llevaron hasta el puente que está en cercanías de la comunidad y lo arrojaron al vacío. La gente estaba enardecida porque no fue la primera vez que ocurren robos en la mencionada comunidad.

OPERATIVO

Una vez aprehendidos, la Policía continuó con las investigaciones y logró recuperar de distintos puntos de la ciudad 50 garrafas de gas licuado, así como cajas de cerveza y paquetes de refrescos.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: