Miercoles 26 de julio de 2017

ver hoy






















Suplemento Deportivo
PRIMERA DE HONOR
El puntero Trapsa quiere seguir por la senda victoriosa
26 jul 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Esta noche se jugará una nueva fecha de fútbol de salón en la categorÃa Primera de Honor que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en el partido más atrayente el puntero Trapsa se enfrentará a Vagabundos (20:00), donde los primeros tratarán de permanecer en el lugar de privilegio, de esta manera buscarán quedarse con el triunfo. Los encuentros se jugarán en el Palacio de los Deportes.
Abriendo la jornada salonera, Coremmin Jap jugará frente a Coteor. Ambos sin unidades en el presente torneo, buscarán sumar sus primeros puntos.
Coremmin Jap viene de perder 5 a 4 frente a Carl A-Z la fecha anterior. Si bien luchó hasta el final, no pudo conseguir el resultado deseado, es por eso que esta noche frente al otro colero del torneo, intentará sumar puntos y reducir los goles en contra que lleva hasta ahora.
El rival, Coteor, viene más descansado al encuentro de esta noche, dado que no tuvo participación el lunes pasado. Ambos llevan una mala campaña en el inicio del torneo, porque en cuatro partidos jugados, no consiguieron ni una sola unidad.
Fuente: LA PATRIA