Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Saucedo quiere seguir haciendo historia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 26 de julio de 2017

Portada Principal
Miercoles 26 de julio de 2017
ver hoy
SUB-19 "A"
Deportivo Escara supera a Gualberto Villarroel
Pág 2 
Harold Calle "el hijo pródigo" regresa a Deportivo Escara
Pág 2 
CIRCUNSCRIPCIÃ?N 29-30
Se reanudan los Juegos Plurinacionales en su primera fase
Pág 2 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Preselección orureña Sub-17 trabaja para mejorar la parte técnica
Pág 3 
Universidad derrotó a San Lorenzo en el fútbol de Ascenso
Pág 3 
FÃ?TBOL SUB-19 "B"
San Isidro sufre otra goleada ante VHSR
Pág 3 
PANORAMA "SANTO"
Saucedo quiere seguir haciendo historia
Pág 4 
Bejarano vuelve a Real Potosí
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Chapecoense clasifica en los penales a octavos
Pág 4 
Gol agónico de López clasifica a Santa Fe
Pág 4 
Selectivo de Canotaje para los Bolivarianos se realizará en Tarija
Pág 4 
Clausura arranca con el desarrollo de la segunda fecha
Pág 4 
TORNEO PRIMERA "A"
Deportivo Escara contra Litoral completan la primera ronda
Pág 6 
Saavedra listo para el debut en el Goiás
Pág 6 
PRIMERA DE HONOR
El puntero Trapsa quiere seguir por la senda victoriosa
Pág 6 
Sampaoli dice que Messi "es el único titular" de la selección argentina
Pág 7 
VENEZUELA
Dudamel convoca a jugadores de liga local para el juego contra Colombia
Pág 7 
Maradona partidario del VAR, pero reconoce que no hubiera válido la "mano de Dios"
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
El invicto Corinthians con bajas recibe a un Patriotas que busca un milagro
Pág 8 
Boston River quiere dar el batacazo ante Cerro Porteño en la Sudamericana
Pág 8 
Católica por un milagro ante Fluminense que tiene ventaja de cuatro goles
Pág 8 
Ponte Preta recupera a Emerson Sheik, el verdugo de Sol de América
Pág 8 
Suplemento Deportivo

PANORAMA "SANTO"

Saucedo quiere seguir haciendo historia

26 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

El delantero tiene el objetivo de llegar a los 100 goles con la divisa de San José y ser campeón

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero nacional Carlos Saucedo, se sumó a los entrenamientos del plantel de San José y se puso a órdenes del director técnico, Julio César Uribe, en la ocasión el "Caballo" señaló que quiere seguir haciendo historia con el equipo orureño y buscará llegar a convertir 100 goles, pero su principal objetivo es ser campeón con la "V" azulada.

En la víspera hubo gran cantidad de hinchas que se dieron cita al complejo del club para recibir al máximo goleador en la historia "santa", ante esto el ariete boliviano, dijo que espera recompensar este cariño mostrado por la afición con un buen rendimiento en el campo de juego.

"Muy contento de volver a Oruro tengo muy lindos recuerdos vividos, me encuentro muy emocionado. Quiero trabajar y retribuir el cariño que me brinda la gente, ojalá Dios quiera tengamos una buena temporada junto con mis compañeros y estar lo más alto que se pueda", expresó Saucedo, al término de su primer entrenamiento.

El máximo goleador de San José con 75 anotaciones en encuentros oficiales, tiene metas que cumplir, entre ellas está llegar a convertir 100 goles con la divisa "santa".

"A la hinchada le prometo hacer goles, uno siempre quiere hacer goles donde va a jugar en todos los equipos, quiero llegar a los 100 goles, quiero salir campeón con el equipo. Son sueños que tengo y vengo con esa ilusión", expresó.

Si bien, todavía no firmó contrato con la institución orureña se prevé que lo haga entre miércoles o jueves, su vinculación será por dos años y medio, "quiero quedarme hasta terminar mi carrera, quiero llevar a San José a pelear cosas importantes. Llego en un momento importante de mi carrera fui el goleador del torneo, sé que puedo aportar todavía" mencionó el atacante.

Las ganas por ponerse la "V" azulada para Saucedo, llevaron a que no pierda tiempo y entrene lo antes posible, aun sin contrato firmado, "le pedí al presidente y al profesor entrenar y trabajar lo antes posible. El contrato ya está todo definido con el presidente, así que no creo que haya ningún problema porque solo es firmar, Quería aprovechar el entrenamiento para ir ganando tiempo" dijo.

En la parte física, Saucedo realizó la pretemporada con Guabirá, y en los días que ya no fue parte del equipo de Montero, aseguró que trabajo individualmente, respecto a la adaptación, mencionó que no será un problema ya que juega constantemente en la altura.

ENTRENAMIENTOS

El equipo de Julio César Uribe, en la víspera realizó trabajos tácticos en el complejo de Vinto a un solo turno. Para hoy se tiene previsto que el equipo entrene a doble turno, donde el estratega irá probando el posible equipo que enfrente a The Strongest, por la segunda fecha del torneo a disputarse este domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: