Loading...
Invitado


Martes 25 de julio de 2017

Portada Principal
Martes 25 de julio de 2017
ver hoy
Omoya Voley superó a Atletic en el voleibol de Ascenso
Pág 2 
RAQUETA FRONT?N
Oruro con bajo rendimiento en el torneo nacional Open de Tarija
Pág 2 
Selección orureña de béisbol Sub-17 intensifica sus entrenamientos
Pág 2 
F?TBOL
Selección orureña Sub-13 cumple charlas motivacionales
Pág 3 
Beltrán: "Atletas Sénior aportan en torneos del Oruro Golf Club"
Pág 3 
Escuela municipal de raquetbol capta más atención de las damas
Pág 3 
San José ya piensa en el "tigre"
Pág 4 
Difieren el nacional de tenis de mesa
Pág 4 
EN LEVANTAMIENTO DE PESAS:
Bolivia sin representantes en los Bolivarianos y Sudamericanos
Pág 4 
Real Potosí alista sus mejores armas y esperan más incorporaciones
Pág 4 
Universitario concentrará para enfrentar a Wilstermann
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional en busca del triunfo visita a Calero
Pág 6 
Cinco delegaciones en el selectivo de tiro con arco
Pág 6 
Selección boliviana estima tener 300 atletas en los Bolivarianos
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Chapecoense en defensa del título ante un renovado rival
Pág 7 
Santa Fe busca confirmar su buen momento ante Fuerza Amarilla
Pág 7 
Chicharito está feliz por regresar a la Premier League "la mejor del mundo"
Pág 7 
Pedro tiene "fracturas múltiples", pero volverá a entrenar en 10 días
Pág 7 
PRIMERA DE HONOR
F.M. Moralitos fue más práctico para derrotar a Deportivo Calle
Pág 8 
Quebracho y Universitario completarán el cupo en la "Simón Bolívar"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

PRIMERA DE HONOR

F.M. Moralitos fue más práctico para derrotar a Deportivo Calle

25 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, el elenco de Fantasmas Morales Moralitos, aprovechando los deslices de Deportivo Calle, pudo vencer por el marcador de 4 goles contra 2, demostrando un juego ordenado en defensa y siendo más práctico en la definición, en el marco de una nueva fecha del campeonato de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), correspondiente a la categoría Primera de Honor.

Como es habitual la jornada nocturna del futsal, se realizó en la cancha del Palacio de los Deportes, contando con poca cantidad de espectadores, en el encuentro, el plantel ganador no se complicó en los primeros minutos, para así ponerse por en encima en el marcador por 2 a 0, pero a medida que transcurrió el tiempo, su adversario llegó a despertar, mediante el juego agresivo, sin dejar de lado la triangulación en zona ofensiva, teniendo de esta forma la posibilidad de ir descontando, inclusive llegando a igualar en el resultado al finalizar la primera mitad.

En el segundo tiempo, el quinteto triunfador de entrada amplió las cifras, provocando que su contendiente, tenga que insistir en el ataque de manera constante, pero esto originó a que se descuidará en la defensa, de esta forma su oponente fue más práctico y desde luego aprovechando los errores, aseguraron el triunfo.

Los goles fueron convertidos por Joel Mamani (2), Luis Ahinque y Andy Ledezma; achicaron cifras Boris Tito y Edwin Ospina:

FANTASMAS MORALES MORALITOS (4): 12) José Camargo, 11) Kevin Magne, 9) Joel Mamani, 8) Luis Ahinque y 10) Andy Ledezma; alternaron: 4) José Arias y 2) Iván Flores; D.T. No registrado.

DEPORTIVO CALLE (2): 5) Wilfredo Condori, 2) Cristian Calle, 9) Raúl Calle, 12) Vladimir Ignacio y 11) Boris Tito; alternaron; 8) Ayrton Calle, 4) Bladimir Calle, 7) Adalid Quispe y 10) Edwin Ospina; D.T. no registrado.

OTROS RESULTADOS

Abriendo la jornada, en un partido de ida y vuelta, el combinado de Carl A-Z ganó al cuadro de Coremmin-JAP, por el anotador de 5 tantos contra 4, las conquistas llegaron mediante Gary Villegas (2), Ismael Morales, Jairo Thomas y Alejandro Choqueticlla; achicaron cifras en la "vereda" del frente, Marco Ventura (2) Raúl Gallo y Carlos Soliz,

En cambio la plantilla de Trapsa, teniendo de aleado a la contundencia y la prolijidad, consiguió golear de manera decisiva a su par de HVR, con el marcador de 11 conquistas contra 7, contribuyendo con los tantos Carlos Andrade (4), Jefferson Andrade (3), Jhonny Zenteno (2), Evert Fernández y Yohel Calle; descontaron Elio Cruz (3), Elvis Villca (2), Eber Hermain y Jhonny Paco.

Cerrando la fecha, el equipo de Quiroziñhos derrotó a Ingenieros Ramco, a través del resultado de 6 a 5, esto debido a que Ramco no pudo mantener su ritmo de juego, ya que en gran parte del encuentro estaban venciendo de manera cómoda, pero terminaron cediendo los puntos en disputa, debido a una serie de imprecisiones en salida, las cuales fueron aprovechadas, por el contrario, quien con la tranquilad en la definición, sacaron a flote el partido y por echo el resultado, con anotaciones que fueron alcanzados por Osvaldo Morales (4) y Ismael Canaviri (2); descontaron Limbert Yavi (3) Roly Terrazas y Mauricio Ríos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: