Loading...
Invitado


Martes 25 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano sufre robo de 14 mil bolivianos

25 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de la tercera edad de 85 años sufrió el robo de 14 mil bolivianos del interior de su domicilio por una persona de "confianza", quien sustrajo esa cantidad para luego darse a la fuga. Si bien el hecho ocurrió el 19 de julio, la víctima denunció este domingo ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de esta unidad policial, coronel Fernando Pérez, manifestó en horas precedentes que se sentó la denuncia por el delito de hurto en la División Delitos Contra la Propiedad.

"El 19 de julio en horas de la tarde, el denunciante entregó las llaves de su dormitorio al sindicado (Rubén C.) con la finalidad que saque una botella de refresco, sin embargo, esta persona aprovechó para violentar el ropero donde el denunciante guardaba la suma de 14 mil bolivianos", afirmó.

Posteriormente, la persona denunciada se retiró del domicilio y a la fecha el presunto autor manifestó encontrarse en el campo. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

DENUNCIA

La autoridad policial manifestó que la denuncia fue puesta recién por la víctima el domingo 23 de julio.

"La persona que robó tenía confianza con el adulto mayor, por eso le cedió la llave del dormitorio y el otro aprovechando esa situación, sacó esa cantidad de dinero en una casa de la avenida Tomás Barrón entre calles 3 y 4, zona Norte de la ciudad", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: