Loading...
Invitado


Martes 25 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Vuelco de vehículo de la alcaldía de Machacamarca dejó un herido

25 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana precedente, una camioneta de uso oficial perteneciente a la Alcaldía de Machacamarca, sufrió un vuelco de tonel en el camino que lleva de Oruro hacia dicho municipio. En el siniestro un funcionario edil resultó lesionado y se registraron daños materiales en el coche.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de la madrugada del sábado 22 de julio, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones del puente Machacamarca, a 3,5 kilómetros de la localidad del mismo nombre.

Según el reporte policial, la camioneta dorada marca Nissan con placa de control 1771 - DKI, perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Machacamarca, conducida por Asbel Checa Condori de 30 años; se encontraba circulando por la carretera, desde Oruro hacia el mencionado municipio.

Cuando se encontraba a unos 3,5 kilómetros de Machacamarca, el conductor perdió el control del motorizado, se desestabilizó y sufrió un estrepitoso vuelco de tonel.

Tras dar algunas vueltas, "aterrizaron" sobre el pavimento, la camioneta resultó sumamente dañada, con la rotura de casi todos los vidrios, la abolladura de gran parte de la carrocería y el destrozo de varias autopartes.

Asimismo, tras el incidente un funcionario municipal resultó lesionado; Mario Yucra Carrasco de 47 años, quien fue trasladado a la Clínica "Natividad" en la ciudad de Oruro.

El caso continúa en investigación para averiguar exactamente qué provocó el vuelco de la camioneta de uso oficial y determinar responsabilidades. La División Accidentes de Huanuni está a cargo de dicha faena y ya pusieron el hecho en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: