Loading...
Invitado


Martes 25 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay un muerto y dos heridos

Minibús chocó contra la baranda de un puente y luego volcó

25 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

El siniestro ocurrió en el municipio de Machacamarca

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona perdió la vida y otras dos salieron lesionadas este fin de semana, luego que el minibús de servicio público en el que viajaban chocó contra la baranda del puente que se encuentra en inmediaciones de Machacamarca, provocando el posterior vuelco lateral.

Este incidente ocurrió a las 14:00 horas del sábado 22 de julio del presente año, en el camino Oruro - Potosí, exactamente en el puente que se encuentra antes del ingreso al municipio de Machacamarca, situado a 35 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro.

MINIB?S

Según el reporte de la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni, el minibús blanco marca Foton con placa de circulación 4453 - XKP, conducido por René Condori Sánchez, transitaba por la carretera desde la ciudad de Oruro, rumbo a Machacamarca.

El motorizado, perteneciente al Sindicato "16 de Noviembre" de Machacamarca, estaba cerca de su destino, pero cuando llegó al puente que está en proximidades del mencionado poblado, por razones que aún se investigan, probablemente exceso de velocidad; perdió el control y chocó contra la baranda.

El fuerte golpe del vehículo contra la baranda de seguridad del puente, ocasionó que éste sufra un vuelco lateral. Como estaba yendo a considerable velocidad, al caer se arrastró varios metros por el asfalto, lo que hizo que casi toda la parte lateral del coche acabe destrozada, como si hubiese sido abierta con un abrelatas.

MUERTO

La violencia del siniestro provocó la muerte inmediata de uno de los pasajeros, el señor Carlos Gonzales López, de aproximadamente 40 años, cuyo cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

En el incidente además dejó a dos personas que resultaron lesionadas; uno es el conductor del minibús René Condori Sánchez de 25 años y el otro un pasajero identificado como Ladislao Ángel Coca Castellanos de 47 años, ambos llevados al Hospital Obrero de la capital orureña, donde fueron internados con diagnóstico en observación.

Este caso se encuentra en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni, quienes esperan recabar más datos para precisar lo sucedido en este sector de la carretera Oruro - Potosí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: