Loading...
Invitado


Sábado 22 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alison Iris Moya Álvarez

22 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Segura y cautivadora, serían las dos palabras que definen de manera adecuada a Alison Iris Moya Álvarez, quien esta semana nos deleita con su belleza en la portada de la revista Tu espacio, demostrando el amor que tiene esta orureña 100% a su tierra.

Actualmente tiene 18 años y estudia la carrera de Bioquímica y Farmacia en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), aunque su primera opción fue la medicina, pero se decidió por esta otra profesión, para ingresar más rápido al mercado laboral.

Estudió en el colegio Alemán, donde gracias a una intervención de Elizángela Avilez, organizadora del Oruro Moda y del Reinado de Belleza Bolivia, empezó su afición por el modelaje, tomándolo muy en serio.

Por haber nacido en la Capital del Folklore de Bolivia, le encanta el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y si bien aún no bailó en ningún conjunto, espera hacerlo pronto, en las especialidades de caporales o tinkus.

Espera que la sociedad de Oruro se dé cuenta que es necesario el progreso de nuestra capital, por lo que piensa que es necesario unirse para apoyar emprendimientos como el de la Nueva Estación de Buses y otros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: