Loading...
Invitado


Sábado 22 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer después del mediodía

Atrapan al presunto autor del robo en el centro de la ciudad

22 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

El presunto autor del robo agravado que se registró la madrugada del jueves 20 de julio, fue aprehendido ayer después del mediodía por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según se conoció ayer por fuentes policiales, una vez que se recibió la denuncia de la víctima, la Policía inmediatamente se puso a investigar para dar con el paradero de dicha persona, que no solo se dedicó a robar en un edificio situado en las calles Soria Galvarro entre Junín y Ayacucho, sino que también hirió con un arma punzocortante al conserje de 17 años.

Por la tarde, la víctima observó una serie de fotografías para intentar dar con el sujeto. Se trabajó durante toda la tarde del jueves y noche, hasta que ayer por la mañana se tuvo algunos resultados y después del mediodía se organizó la captura del presunto antisocial.

Es así que el personal del DACI se dirigió hasta la zona de San José, zona Oeste de la ciudad, para dar con el paradero de este sujeto de 21 años muy conocido en su barrio. Después de algunas acciones fue aprehendido y llevado a dependencias de la Felcc.

Hasta anoche aún se tenía planificado realizar el desfile identificativo para que la víctima pueda reconocerlo y se proceda a remitirlo al Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

ANTECEDENTES

La madrugada del jueves, esta persona ingresó al edificio donde están las instalaciones de la red Unitel, allí también existen oficinas de abogados y otros rubros. Ingresó a una de ellas para llevarse varios objetos como una computadora completa, un micro hondas, entre otros.

Al intentar salir, el conserje lo descubrió, pero el antisocial agarró un cuchillo y le hirió en varias partes del cuerpo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: