Loading...
Invitado


Sábado 22 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Además hay 4 lesionados

Minibús volcó y se "llevó" la vida de 2 personas

22 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas perdieron bruscamente la vida ayer por la madrugada, cuando el minibús en el que viajaban sufrió un vuelco de tonel en la carretera Oruro - Cochabamba. Este siniestro además dejó a cuatro personas lesionadas, incluyendo el conductor del vehículo.

Este hecho vial ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 05:40 horas, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la comunidad de Anocariri, a unos 25 kilómetros de la ciudad del "Pagador", según el informe policial de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

El reporte señala que el minibús de servicio público de color blanco marca Toyota, con matrícula 2014 - NEF, conducido por Jaime Ramírez Condori de 55 años, circulaba por la carretera con dirección de Sur a Norte, es decir, de Oruro hacia Cochabamba, con siete pasajeros a bordo.

Cuando se encontraba cerca de la comunidad de Anocariri, según el reporte policial; el conductor habría perdido el control del minibús por razones que aún se encuentran en investigación y terminó saliendo de la vía; al hacerlo volcó de tonel y dio varias vueltas sobre el suelo.

MUERTES

La fuerza de los golpes en el vuelco, provocaron la muerte inmediata de dos personas, cuyas identidades aún no fueron confirmadas por las autoridades policiales, por lo que sólo se conoce que una de ellas tiene 48 años aproximadamente y el otro es un varón que tenía alrededor de 30 años; ambos cuerpos fueron depositados en la morgue del Cementerio General.

Asimismo, el incidente dejó a cuatro personas lesionadas; encabeza la lista el chofer del minibús Jaime Ramírez de 55 años; también están heridos los pasajeros Elvar Marza Salazar de 45 años, Amadeo Gonzales Barrionuevo de 45 años y Pedro Contreras de 48 años; todos internados en la clínica Natividad de la ciudad de Oruro.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: